Ferguson recrimina la actitud de Cristiano Ronaldo

9:24 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, recriminó la actitud de su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, en los últimos partidos.

"No acepto que renuncie a anotar goles por el tipo de jugador que es. Hablo con él sobre eso. No lo acepto de nadie", dijo Ferguson, según señala hoy la prensa inglesa.

El extremo portugués, al que se le vincula desde hace tiempo con un pase al Real Madrid a final de temporada, está mostrando un rendimiento por debajo del de la temporada pasada y es habitual su imagen de frustración sobre la cancha.

Aunque la pasada semana anotó dos goles en el triunfo por 3-2 ante el Aston Villa en la Liga inglesa, un error suyo propició el primer gol del Porto el miércoles en el empate 2-2 en casa en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Siempre siente que no está recibiendo la protección adecuada de los árbitros y creo que en alguna ocasión quizás tenga razón, pero en otras, no", dijo Ferguson.

"Es duro cuando un jugador quiere divertir y no pone todo de su parte", añadió tras el triunfo por 2-1 del Manchester en casa del Sunderland, en el que Ronaldo fue suplente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...