Fernández: 'ante el Zaragoza hay que hacerlo muy bien para ganar'

"No importa tanto estar ahora en estas posiciones con una Liga tan apretada", ha indicado Fernández, "sino estar ahí en los puestos final de la temporada" para disputar la Liga de Campeones.
Sebastián Fernández, delantero del Málaga. Sebastián Fernández, delantero del Málaga.
Sebastián Fernández, delantero del Málaga.

MÁLAGA, España. (EFE).- El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha dicho este miércoles que para ganar al Real Zaragoza, el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda, su equipo "debe de hacerlo muy bien".

"Todos los rivales son peligrosos, complicados y plantean partidos duros, por lo que debemos hacerlo bien para ganar al Zaragoza", ha explicado en su comparecencia ante los periodistas.

Pese a la diferencia en la clasificación con el equipo aragonés, Sebastián Fernández ha subrayado que el Zaragoza "tiene grandes jugadores, se juegan sus últimas oportunidades y para nada están muertos".

El atacante suramericano ha dicho que el Málaga tiene que "salir a ganar, sin importar el rival" y ha asegurado que la plantilla ha olvidado ya la derrota del pasado domingo, ante el Athletic.

Para Sebastián Fernández "el camino hacia Europa está en casa" lo que siempre han "sabido" y lo que "por suerte se está haciendo bien en La Rosaleda", donde el equipo ha conseguido veintitrés puntos.

"No importa tanto estar ahora en estas posiciones con una Liga tan apretada", ha indicado Fernández, "sino estar ahí en los puestos final de la temporada" para disputar la Europa Liga o la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Juanes y el Nobel a Santos: ‘No sabía lo que es vivir en un país en paz’

De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz.
De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. AFP

El cantante y compositor colombiano Juanes, calificó este domingo en Oslo de “sueño hecho realidad” el proceso de paz en ...

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...