DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Fernández: 'ante el Zaragoza hay que hacerlo muy bien para ganar'

"No importa tanto estar ahora en estas posiciones con una Liga tan apretada", ha indicado Fernández, "sino estar ahí en los puestos final de la temporada" para disputar la Liga de Campeones.
Sebastián Fernández, delantero del Málaga. Sebastián Fernández, delantero del Málaga.
Sebastián Fernández, delantero del Málaga.

MÁLAGA, España. (EFE).- El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha dicho este miércoles que para ganar al Real Zaragoza, el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda, su equipo "debe de hacerlo muy bien".

"Todos los rivales son peligrosos, complicados y plantean partidos duros, por lo que debemos hacerlo bien para ganar al Zaragoza", ha explicado en su comparecencia ante los periodistas.

Pese a la diferencia en la clasificación con el equipo aragonés, Sebastián Fernández ha subrayado que el Zaragoza "tiene grandes jugadores, se juegan sus últimas oportunidades y para nada están muertos".

El atacante suramericano ha dicho que el Málaga tiene que "salir a ganar, sin importar el rival" y ha asegurado que la plantilla ha olvidado ya la derrota del pasado domingo, ante el Athletic.

Para Sebastián Fernández "el camino hacia Europa está en casa" lo que siempre han "sabido" y lo que "por suerte se está haciendo bien en La Rosaleda", donde el equipo ha conseguido veintitrés puntos.

"No importa tanto estar ahora en estas posiciones con una Liga tan apretada", ha indicado Fernández, "sino estar ahí en los puestos final de la temporada" para disputar la Europa Liga o la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...