Fernández: 'ante el Zaragoza hay que hacerlo muy bien para ganar'

"No importa tanto estar ahora en estas posiciones con una Liga tan apretada", ha indicado Fernández, "sino estar ahí en los puestos final de la temporada" para disputar la Liga de Campeones.
Sebastián Fernández, delantero del Málaga. Sebastián Fernández, delantero del Málaga.
Sebastián Fernández, delantero del Málaga.

MÁLAGA, España. (EFE).- El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha dicho este miércoles que para ganar al Real Zaragoza, el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda, su equipo "debe de hacerlo muy bien".

"Todos los rivales son peligrosos, complicados y plantean partidos duros, por lo que debemos hacerlo bien para ganar al Zaragoza", ha explicado en su comparecencia ante los periodistas.

Pese a la diferencia en la clasificación con el equipo aragonés, Sebastián Fernández ha subrayado que el Zaragoza "tiene grandes jugadores, se juegan sus últimas oportunidades y para nada están muertos".

El atacante suramericano ha dicho que el Málaga tiene que "salir a ganar, sin importar el rival" y ha asegurado que la plantilla ha olvidado ya la derrota del pasado domingo, ante el Athletic.

Para Sebastián Fernández "el camino hacia Europa está en casa" lo que siempre han "sabido" y lo que "por suerte se está haciendo bien en La Rosaleda", donde el equipo ha conseguido veintitrés puntos.

"No importa tanto estar ahora en estas posiciones con una Liga tan apretada", ha indicado Fernández, "sino estar ahí en los puestos final de la temporada" para disputar la Europa Liga o la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...