Fernando Alonso se divorcia

Alonso y Del Rosario se conocieron en un recital del grupo El Sueño de Morfeo, organizado en Madrid para celebrar el primer título de la Fórmula 1 conquistado por el español con el equipo Renault.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo. Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo.

MADRID, España.(ANSA).- El exbicampeón mundial español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, anunció este martes la separación de su esposa, la cantante Raquel del Rosario. 

"Luego de cinco años de matrimonio decidimos poner fin a nuestra relación como pareja", se lee en el comunicado publicado en el sitio del piloto de Ferrari, firmado por Alonso y Del Rosario de forma conjunta. 

"Es una decisión muy meditada y tomada de común acuerdo. Nos separamos como una pareja, pero no como amigos. Entre nosotros sigue habiendo una relación muy buena y de recíproca admiración", completó la nota. 

La ahora expareja explicó que con el comunicado se buscó "evitar cualquier tipo de especulación sobre nuestra decisión" y pidió a los medios "respetar nuestra vida personal". 

El diario ABC on line recordó que Alonso y Del Rosario se conocieron en un recital del grupo El Sueño de Morfeo, organizado en Madrid para celebrar el primer título de la Fórmula 1 conquistado por el español con el equipo francés Renault.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...