Fernando Alonso se divorcia

Alonso y Del Rosario se conocieron en un recital del grupo El Sueño de Morfeo, organizado en Madrid para celebrar el primer título de la Fórmula 1 conquistado por el español con el equipo Renault.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo. Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo.

MADRID, España.(ANSA).- El exbicampeón mundial español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, anunció este martes la separación de su esposa, la cantante Raquel del Rosario. 

"Luego de cinco años de matrimonio decidimos poner fin a nuestra relación como pareja", se lee en el comunicado publicado en el sitio del piloto de Ferrari, firmado por Alonso y Del Rosario de forma conjunta. 

"Es una decisión muy meditada y tomada de común acuerdo. Nos separamos como una pareja, pero no como amigos. Entre nosotros sigue habiendo una relación muy buena y de recíproca admiración", completó la nota. 

La ahora expareja explicó que con el comunicado se buscó "evitar cualquier tipo de especulación sobre nuestra decisión" y pidió a los medios "respetar nuestra vida personal". 

El diario ABC on line recordó que Alonso y Del Rosario se conocieron en un recital del grupo El Sueño de Morfeo, organizado en Madrid para celebrar el primer título de la Fórmula 1 conquistado por el español con el equipo francés Renault.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...