Fernando Alonso se divorcia

Alonso y Del Rosario se conocieron en un recital del grupo El Sueño de Morfeo, organizado en Madrid para celebrar el primer título de la Fórmula 1 conquistado por el español con el equipo Renault.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo. Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo.

MADRID, España.(ANSA).- El exbicampeón mundial español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, anunció este martes la separación de su esposa, la cantante Raquel del Rosario. 

"Luego de cinco años de matrimonio decidimos poner fin a nuestra relación como pareja", se lee en el comunicado publicado en el sitio del piloto de Ferrari, firmado por Alonso y Del Rosario de forma conjunta. 

"Es una decisión muy meditada y tomada de común acuerdo. Nos separamos como una pareja, pero no como amigos. Entre nosotros sigue habiendo una relación muy buena y de recíproca admiración", completó la nota. 

La ahora expareja explicó que con el comunicado se buscó "evitar cualquier tipo de especulación sobre nuestra decisión" y pidió a los medios "respetar nuestra vida personal". 

El diario ABC on line recordó que Alonso y Del Rosario se conocieron en un recital del grupo El Sueño de Morfeo, organizado en Madrid para celebrar el primer título de la Fórmula 1 conquistado por el español con el equipo francés Renault.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...