Fernando Alonso se divorcia

Alonso y Del Rosario se conocieron en un recital del grupo El Sueño de Morfeo, organizado en Madrid para celebrar el primer título de la Fórmula 1 conquistado por el español con el equipo Renault.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo. Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo.

MADRID, España.(ANSA).- El exbicampeón mundial español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, anunció este martes la separación de su esposa, la cantante Raquel del Rosario. 

"Luego de cinco años de matrimonio decidimos poner fin a nuestra relación como pareja", se lee en el comunicado publicado en el sitio del piloto de Ferrari, firmado por Alonso y Del Rosario de forma conjunta. 

"Es una decisión muy meditada y tomada de común acuerdo. Nos separamos como una pareja, pero no como amigos. Entre nosotros sigue habiendo una relación muy buena y de recíproca admiración", completó la nota. 

La ahora expareja explicó que con el comunicado se buscó "evitar cualquier tipo de especulación sobre nuestra decisión" y pidió a los medios "respetar nuestra vida personal". 

El diario ABC on line recordó que Alonso y Del Rosario se conocieron en un recital del grupo El Sueño de Morfeo, organizado en Madrid para celebrar el primer título de la Fórmula 1 conquistado por el español con el equipo francés Renault.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados