Fernando Alonso: ‘Aún tenemos falta de rendimiento’

El español declaró: "Ha sido un viernes normal, en el que nos hemos centrado, principalmente, en la valoración de las nuevas soluciones aerodinámicas durante la primera sesión de entrenamientos libres, y en la habitual prueba de neumáticos
Fernando Alonso. Fernando Alonso.
Fernando Alonso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El piloto español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula uno declaró hoy, viernes que aún tienen "falta de rendimiento".

"Sin duda, aún tenemos falta de rendimiento: vamos a intentar encontrarlo para mañana. También tenemos que poner a punto el equilibrio del coche, sobre todo en términos de adherencia. Tenemos mucho trabajo por hacer si pretendemos hacer una buena clasificación", señaló Alonso, tras los entrenamientos efectuados con vistas al Gran Premio de China que se disputará el domingo en Shangai.

El español declaró: "Ha sido un viernes normal, en el que nos hemos centrado, principalmente, en la valoración de las nuevas soluciones aerodinámicas durante la primera sesión de entrenamientos libres, y en la habitual prueba de neumáticos durante la segunda. Como siempre, hemos intentado descubrir cuál de los dos compuestos es el más rápido para usar en la clasificación, y cuál es el más consistente en distancias largas".

El piloto español reconoció que la lluvia caída por la mañana retrasó el programa previsto "un poco", pero aún así lo pudieron completar en la segunda sesión de entrenamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...