Fernando Alonso: ‘Aún tenemos falta de rendimiento’

El español declaró: "Ha sido un viernes normal, en el que nos hemos centrado, principalmente, en la valoración de las nuevas soluciones aerodinámicas durante la primera sesión de entrenamientos libres, y en la habitual prueba de neumáticos
Fernando Alonso. Fernando Alonso.
Fernando Alonso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El piloto español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula uno declaró hoy, viernes que aún tienen "falta de rendimiento".

"Sin duda, aún tenemos falta de rendimiento: vamos a intentar encontrarlo para mañana. También tenemos que poner a punto el equilibrio del coche, sobre todo en términos de adherencia. Tenemos mucho trabajo por hacer si pretendemos hacer una buena clasificación", señaló Alonso, tras los entrenamientos efectuados con vistas al Gran Premio de China que se disputará el domingo en Shangai.

El español declaró: "Ha sido un viernes normal, en el que nos hemos centrado, principalmente, en la valoración de las nuevas soluciones aerodinámicas durante la primera sesión de entrenamientos libres, y en la habitual prueba de neumáticos durante la segunda. Como siempre, hemos intentado descubrir cuál de los dos compuestos es el más rápido para usar en la clasificación, y cuál es el más consistente en distancias largas".

El piloto español reconoció que la lluvia caída por la mañana retrasó el programa previsto "un poco", pero aún así lo pudieron completar en la segunda sesión de entrenamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...