Fernando Alonso da por perdido el título mundial

El doble campeón mundial es segundo de la clasificación general y el más inmediato perseguidor del piloto alemán Sebastian Vettel.
Fernando Alonso Fernando Alonso
Fernando Alonso

SINGAPUR (DPA) -El español Fernando Alonso dio por perdido el título mundial de la Fórmula 1 esta temporada, pero aspira a ganar carreras de aquí a final de curso. 

"Sabemos que ya no podemos ganar el campeonato, pero sí algunas etapas", dijo hoy Alonso en Singapur, donde el domingo se disputa un nuevo Gran Premio. 

El doble campeón mundial es segundo de la clasificación general y el más inmediato perseguidor del piloto alemán Sebastian Vettel. 

A la pregunta de si había cesado de creer en sus posibilidades de conquistar el título, Alonso respondió con un escueto "sí". 

Antes del decimocuarto Gran Premio, el piloto de Ferrari se halla a 112 puntos de Vettel. En caso de que el hombre de Red Bull aumente este domingo en Singapur su ventaja en 13 puntos sobre el segundo de la general, tendría ya asegurado su segundo título de campeón del mundo en once meses. 

"Ha conducido de modo fantástico", elogió Alonso la brillante actuación hasta ahora del alemán. "Este año no ha cometido ningún error", agregó el español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...