Fernando Alonso da por perdido el título mundial

El doble campeón mundial es segundo de la clasificación general y el más inmediato perseguidor del piloto alemán Sebastian Vettel.
Fernando Alonso Fernando Alonso
Fernando Alonso

SINGAPUR (DPA) -El español Fernando Alonso dio por perdido el título mundial de la Fórmula 1 esta temporada, pero aspira a ganar carreras de aquí a final de curso. 

"Sabemos que ya no podemos ganar el campeonato, pero sí algunas etapas", dijo hoy Alonso en Singapur, donde el domingo se disputa un nuevo Gran Premio. 

El doble campeón mundial es segundo de la clasificación general y el más inmediato perseguidor del piloto alemán Sebastian Vettel. 

A la pregunta de si había cesado de creer en sus posibilidades de conquistar el título, Alonso respondió con un escueto "sí". 

Antes del decimocuarto Gran Premio, el piloto de Ferrari se halla a 112 puntos de Vettel. En caso de que el hombre de Red Bull aumente este domingo en Singapur su ventaja en 13 puntos sobre el segundo de la general, tendría ya asegurado su segundo título de campeón del mundo en once meses. 

"Ha conducido de modo fantástico", elogió Alonso la brillante actuación hasta ahora del alemán. "Este año no ha cometido ningún error", agregó el español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...