Fernando Alonso da por perdido el título mundial

El doble campeón mundial es segundo de la clasificación general y el más inmediato perseguidor del piloto alemán Sebastian Vettel.
Fernando Alonso Fernando Alonso
Fernando Alonso

SINGAPUR (DPA) -El español Fernando Alonso dio por perdido el título mundial de la Fórmula 1 esta temporada, pero aspira a ganar carreras de aquí a final de curso. 

"Sabemos que ya no podemos ganar el campeonato, pero sí algunas etapas", dijo hoy Alonso en Singapur, donde el domingo se disputa un nuevo Gran Premio. 

El doble campeón mundial es segundo de la clasificación general y el más inmediato perseguidor del piloto alemán Sebastian Vettel. 

A la pregunta de si había cesado de creer en sus posibilidades de conquistar el título, Alonso respondió con un escueto "sí". 

Antes del decimocuarto Gran Premio, el piloto de Ferrari se halla a 112 puntos de Vettel. En caso de que el hombre de Red Bull aumente este domingo en Singapur su ventaja en 13 puntos sobre el segundo de la general, tendría ya asegurado su segundo título de campeón del mundo en once meses. 

"Ha conducido de modo fantástico", elogió Alonso la brillante actuación hasta ahora del alemán. "Este año no ha cometido ningún error", agregó el español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...