Fernando González señala a Nadal como un jugador a imitar

El exnúmero cinco del mundo y triple medallista olímpico, con 11 títulos ATP, Fernando González fue homenajeado con un vídeo donde le saludaron, entre otros, el serbio Novak Djokovic, Rafael Nadal.
Fernando González. Fernando González.
Fernando González.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El chileno Fernando González, que anoche cayó ante el francés Nicolás Mahut en la primera ronda del torneo de Miami, en su último partido como profesional, señaló a EFE que ojalá sus temporadas hubieran sido "igual de malas" que las del tenista de Manacor.

"A mí me hubiera encantado que todas mis temporadas hubieran sido tan malas como las suyas", dijo "Feña" sobre Nadal, en el momento de su retirada.

"Es un jugador que ha dominado todos los años desde que empezó profesionalmente, y en tierra batida nadie le gana".

Respecto a su retirada, después de sufrir operaciones en las rodillas y cadera, González admitió que "era algo que tenía que llegar tarde o temprano. A mí me tocó ahora", señaló. Con González se va el mejor jugador chileno del momento.

El "Bombardero de la Reina",. no obstante, comentó que espera que pronto aparezca su sustituto.

"Eso es lo que queremos todos. Quizás en el futuro próximo no hay jugadores con el ránking que tuvieron (Nicolás) Massú y (Marcelo) Ríos", dijo.

"Si no voy a estar al cien por cien, creo que tengo que hacer otra cosa", añadió.

Al finalizar el partido, el ex número cinco del mundo y triple medallista olímpico, con 11 títulos ATP, fue homenajeado con un vídeo donde le saludaron, entre otros, el serbio Novak Djokovic, Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados