Fernando González recibe la segunda invitación del torneo

8:04 a.m. - BARCELONA, , España (EFE). -El chileno Fernando González, número 13 del ránking ATP, ha recibido la segunda de las cinco invitaciones de que dispone la organización del Trofeo Conde de Godó, quien la semana pasada otorgó la primera de ellas al español Juan Carlos Ferrero.

Ésta será la quinta participación en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona del jugador chileno, que no disputaba el Godó desde la temporada 2004, cuando alcanzó los cuartos de final.

"Pienso que contar en nuestro cuadro de competición con un tenista de la categoría de Fernando González es una gran noticia para el torneo y para los aficionados. Fernando es uno de los jugadores más carismáticos del circuito, y la verdad es que el cuadro de inscritos de nuestro torneo creo que es todo un espectáculo", ha dicho Albert Costa tras confirmar la noticia del 'wild-card' concedido al de Santiago.

Fernando González ha ganado 11 títulos ATP y ha alcanzado otras once finales, entre ellas la del Open de Australia en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...