Fernando Torres anota su primer gol con el Chelsea

El ex jugador del Atlético de Madrid culminó una jugada iniciada por Anelka internándose en el área rival y bombeando el balón por encima del guardameta español del Manchester David De Gea.
El jugador del Chelsea Fernando Torres patea el balón con el que anotó su primer gol, durante el partido de la Premier League que disputó hoy contra el Manchester United. El jugador del Chelsea Fernando Torres patea el balón con el que anotó su primer gol, durante el partido de la Premier League que disputó hoy contra el Manchester United.
El jugador del Chelsea Fernando Torres patea el balón con el que anotó su primer gol, durante el partido de la Premier League que disputó hoy contra el Manchester United.

LONDRES, Reino Unido.  (EFE).- El delantero español Fernando Torres marcó este domingo frente al Manchester United su primer gol esta temporada con el Chelsea, segundo que anota con la camiseta de los "blues" desde que llegó al club londinense en enero.

Con un 3-0 en contra del equipo que entrena el portugués André Villas-Boas en el marcador de Old Trafford, Torres anotó el primer tanto de su equipo nada más iniciarse la segunda mitad del choque.

El ex jugador del Atlético de Madrid culminó una jugada iniciada por Anelka internándose en el área rival y bombeando el balón por encima del guardameta español del Manchester David De Gea.

El "Niño" acaba así con una racha en la que su falta de olfato goleador había provocado críticas en la prensa británica. 

Torres llegó a Stamford Bridge procedente del Liverpool el pasado enero y su traspaso se fijó en 58,8 millones de euros, el sexto fichaje más caro de la historia, sólo superado por los de Cristiano Ronaldo, Zidane, Ibrahimovic, Kaká y Figo.

Las esperanzas de los aficionados del Chelsea de que Torres recuperara su puntería esta temporada se incrementaron tras el debut del equipo en la Liga de Campeones esta semana, un partido en el que el tándem entre Torres y el también español Juan Mata lideró el conjunto de Villas-Boas.

Torres no marcó frente al Leverkusen, pero firmó una buena actuación y fue el artífice del último pase en los dos goles de su equipo.

Esta misma semana, su compañero Juan Mata se mostraba convencido de que la mala racha de Torres terminaría pronto, porque le veía "entrenando bien y con muchas ganas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados