Ferrari asegura no tener interés por Alonso

12:58 p.m. - Milán, Italia (DPA).- El presidente de Ferrari, Luca di Motezemolo, aseguró que la "scuderia" no tiene interés en contratar al español Fernando Alonso, doble campeón mundial de la Fórmula 1.

Formar una pareja de pilotos integrada por Alonso y el finlandés Kimi Raikknen significaría "querer destruirse a uno mismo", explicó el italiano a la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport.

"Yo quiero dos pilotos del mismo valor, dos pilotos que trabajen juntos", agregó. Alonso es considerado candidato a un bólido Ferrari para la próxima temporada. En el equipo italiano el brasileño Felipe Massa tiene contrato hasta 2010, pero después de dos carrera sin puntuar al comienzo de temporada fue blanco de críticas.

Pero el brasileño ganó el Gran Premio de Bahrein con brillantez, y subraya una y otra vez que su relación laboral con Ferrari es segura.

Alonso, quien tras una temporada plagada de rencillas volvio de McLaren a Renault, desmintio hace poco que en su contrato exista una cláúsula que le permita irse caso de que los franceses no fueran lo suficientemente competitivos.

"Mi primera opción es seguir en Renault en caso de que logremos construir un auto capaz de ganar", dijo el español de 26 años, que este domingo tiene un importante desafío en el Gran Premio de España, que se disputa en el circuito catalán de Montmeló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados