Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ferrari respalda al brasileño Felipe Massa pese a racha negativa

La escudería Ferrari le aseguró al piloto Felipe Massa que tiene su apoyo, después de que el brasileño sumara sólo 12 puntos en sus últimas cuatro carreras en la Fórmula Uno.
Felipe Massa termina su contrato con la escudería Ferrari al final de esta temporada. Felipe Massa termina su contrato con la escudería Ferrari al final de esta temporada.
Felipe Massa termina su contrato con la escudería Ferrari al final de esta temporada.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (REUTERS).- La escudería Ferrari le aseguró al piloto Felipe Massa que tiene su apoyo, después de que el brasileño sumara sólo 12 puntos en sus últimas cuatro carreras en la Fórmula Uno.

Tras nueve grandes premios, Massa tiene 57 puntos, frente a los 123 de su compañero de equipo Fernando Alonso.

“Felipe es plenamente consciente de que puede contar con nuestra total confianza”, dijo el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en la web del equipo (www.ferrari.com) después de que Massa visitara la factoría de Maranello este miércoles para pasar tiempo en el simulador.

“Espero que pronto logre resultados que muestren plenamente su talento, como los grandes inicios en los dos últimos grandes premios. ¿El futuro? Hablaremos de ello más adelante, no hay prisa”.

El experimentado brasileño termina su contrato con Ferrari al final de la temporada y se ha especulado mucho sobre su futuro.

Sin embargo, dado que el año próximo se introducirá un nuevo motor V6 y habrá importantes cambios en la normativa, lacontinuidad y la experiencia podrían jugar en su favor.

Massa dijo el mes pasado que confiaba en quedarse en la F1 en 2014 y que tenía posibilidades de quedarse en Ferrari.

El equipo italiano es tercero en el Campeonato de Constructores con 180 puntos, tres por detrás de Mercedes y 67 detrás del líder del campeonato, Red Bull, a falta de 10 carreras para concluir la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...