Ferrari contrata a español De la Rosa como piloto de pruebas

l español Pedro de la Rosa será a partir de esta temporada nuevo piloto de pruebas de Ferrari, anunció hoy la escudería italiana de Fórmula 1. De la Rosa, de 41 años, fue hasta 2012 piloto titular del equipo español HRT.
De la Rosa, de 41 años, fue hasta 2012 piloto titular del equipo español HRT. De la Rosa, de 41 años, fue hasta 2012 piloto titular del equipo español HRT.
De la Rosa, de 41 años, fue hasta 2012 piloto titular del equipo español HRT.

MARANELLO, Italia (DPA) -El español Pedro de la Rosa será a partir de esta temporada nuevo piloto de pruebas de Ferrari, anunció hoy la escudería italiana de Fórmula 1. 

De la Rosa, de 41 años, fue hasta 2012 piloto titular del equipo español HRT, que debió dejar la categoría reina del motor por problemas financieros. 

Previamente se había desempeñado durante ocho años como tester de McLaren. El segundo piloto de pruebas de Ferrari será el también español Marc Gené, mientras que los corredores titulares seguirán siendo Fernando Alonso y Felipe Massa. 

El jefe de la escudería, Stefano Domenicali, anunció además que Ferrari presentará su nuevo modelo el 1 de febrero en su sede en Maranello. 

Un día antes hará lo propio McLaren, mientras que Red Bull presentará su bólido el 3 de febrero. Los primeros tests de la temporada comenzarán el 5 de febrero en Jerez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...