Ferrari contrata a español De la Rosa como piloto de pruebas

l español Pedro de la Rosa será a partir de esta temporada nuevo piloto de pruebas de Ferrari, anunció hoy la escudería italiana de Fórmula 1. De la Rosa, de 41 años, fue hasta 2012 piloto titular del equipo español HRT.
De la Rosa, de 41 años, fue hasta 2012 piloto titular del equipo español HRT. De la Rosa, de 41 años, fue hasta 2012 piloto titular del equipo español HRT.
De la Rosa, de 41 años, fue hasta 2012 piloto titular del equipo español HRT.

MARANELLO, Italia (DPA) -El español Pedro de la Rosa será a partir de esta temporada nuevo piloto de pruebas de Ferrari, anunció hoy la escudería italiana de Fórmula 1. 

De la Rosa, de 41 años, fue hasta 2012 piloto titular del equipo español HRT, que debió dejar la categoría reina del motor por problemas financieros. 

Previamente se había desempeñado durante ocho años como tester de McLaren. El segundo piloto de pruebas de Ferrari será el también español Marc Gené, mientras que los corredores titulares seguirán siendo Fernando Alonso y Felipe Massa. 

El jefe de la escudería, Stefano Domenicali, anunció además que Ferrari presentará su nuevo modelo el 1 de febrero en su sede en Maranello. 

Un día antes hará lo propio McLaren, mientras que Red Bull presentará su bólido el 3 de febrero. Los primeros tests de la temporada comenzarán el 5 de febrero en Jerez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...