Ferrari pide explicación a FIA por maniobra de Vettel en Brasil

Ferrari pidió a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) explicaciones sobre una supuesta maniobra ilegal de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari Fernando Alonso, piloto de Ferrari
Fernando Alonso, piloto de Ferrari

MARANELLO, Italia (DPA). -Ferrari pidió a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) explicaciones sobre una supuesta maniobra ilegal de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, anunció hoy la escudería en su Twitter. 

El alemán, que consquistó su tercer título consecutivo, podría ser sancionado con 20 segundos de penalización por adelantar con banderas amarillas, lo que le valdría al español Fernando Alonso, de Ferrari, para ser campeón del mundo. 

Casi al mismo tiempo, el portal autosport.com aseguró que la FIA considera la maniobra de Vettel dentro del reglamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Republicano Ted Cruz se retira de la contienda presidencial

Las ilusiones de Cruz de mantenerse en la carrera por la nominación republicana resultaron sepultadas en Indiana, donde el millonario Donald Trump consiguió una sólida victoria. Las ilusiones de Cruz de mantenerse en la carrera por la nominación republicana resultaron sepultadas en Indiana, donde el millonario Donald Trump consiguió una sólida victoria.
Las ilusiones de Cruz de mantenerse en la carrera por la nominación republicana resultaron sepultadas en Indiana, donde el millonario Donald Trump consiguió una sólida victoria. AFP

El senador de Texas Ted Cruz dio por terminada su campaña por la presidencia, lo que eliminó el principal obstáculo en la ...

EDUCACIÓN Cierran escuela en Natá tras presentar avanzado estado de deterioro

Los padres quienes que le busquen un lugar para que sus hijos terminen el año escolar. Los padres quienes que le busquen un lugar para que sus hijos terminen el año escolar.
Los padres quienes que le busquen un lugar para que sus hijos terminen el año escolar. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Salones con paredes rajadas, un sistema eléctrico obsoleto, sillas en mal estado, falta de pupitres, invasión de ...

RESULTADOS Trump vence en Indiana y queda a un paso de la nominación republicana

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. Bloomberg/Daniel Acker

El millonario Donald Trump venció este martes las primarias del Partido Republicano en Indiana y ya tiene al alcance de las ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código