Ferrari extiende a 2013 el contrato de Massa

Ferrari extendió el contrato del brasileño Felipe Massa, para que corra un año más con esta escudería de la Fórmula Uno.
Felipe Massa Felipe Massa
Felipe Massa

MARANELLO, Italia. (AP).–  Ferrari extendió el contrato del brasileño Felipe Massa, para que corra un año más con esta escudería de la Fórmula Uno. 

La escudería italiana hizo el anuncio este martes, al señalar en un escueto comunicado que ha renovado el contrato del brasileño “hasta el final de la temporada de 2013”. 

Con la extensión del contrato por sólo un año, el piloto brasileño enfrentaría presión para dar resultados pronto. 

“Ferrari es mi familia deportiva, y siempre he corrido en la F1 con motores construidos en Marranello”, dijo Massa, quien compitió antes con la escudería Sauber, cuyo proveedor era Ferrari. 

“No me veo al volante de un bólido con otro motor”, dijo. 

La decisión surge dos días después de que Massa terminó en el cuarto puesto del Gran Premio de Corea del Sur. 

Además, Massa finalizó cuarto en el Gran Premio de Italia, el mes pasado, y se apoderó del segundo puesto en el GP de Japón, hace ocho días, para subir al podio por primera vez en casi dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...

Destacados