Ferrari se centra en los neumáticos para mejorar resultados en Bahréin

Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, admitió este martes en una nota publicada en la web de la escudería de Maranello que el trazado del circuito de Sakhir no saca a relucir las mejores prestaciones del coche porque beneficia a lo
En el circuito del país árabe Ferrari utilizará los mismos neumáticos Pirelli que usó en Melbourne. En el circuito del país árabe Ferrari utilizará los mismos neumáticos Pirelli que usó en Melbourne.
En el circuito del país árabe Ferrari utilizará los mismos neumáticos Pirelli que usó en Melbourne.

ROMA, Italia. (EFE).- La escudería italiana Ferrari centrará su estrategia en los neumáticos de los monoplazas del piloto español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa para mejorar sus resultados en el Gran Premio de Bahréin de este fin de semana, en el que esperan no repetir errores de anteriores carreras.

Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, admitió este martes en una nota publicada en la web de la escudería de Maranello que el trazado del circuito de Sakhir no saca a relucir las mejores prestaciones del coche porque beneficia a los equipos con mayor velocidad punta.

"En Bahréin debemos intentar limitar los daños de una manera más eficaz de lo que hemos hecho en China, buscando sobre todo explotar de la mejor manera los neumáticos, ya sea en los entrenamientos o en la carrera", refirió el italiano, que lamentó no haber conseguido en China los puntos que estaban dentro de sus posibilidades.

"Entender cuánto podemos sacar de los neumáticos es el factor clave de este inicio de temporada", dijo Domenicali, que considera que una buena estrategia acerca de los mismos "puede hacer la diferencia" y que para ello deben "mejorar la capacidad de análisis y previsión".

En el circuito del país árabe Ferrari utilizará los mismos neumáticos Pirelli que usó en Melbourne y en la última carrera del Mundial de Fórmula Uno, en Shanghái, donde Alonso quedó noveno y Massa decimotercero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Dice que sufre diabetes mellitus David Viteri solicita a juez de garantías recibir atención médica

Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años.
Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. LA PRENSA/Ana Rentería

Tras su detención, David Viteri solicitó a un juez de garantías del sistema penal acusatorio este martes 6 de diciembre ...

Destacados