Ferrari se centra en los neumáticos para mejorar resultados en Bahréin

Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, admitió este martes en una nota publicada en la web de la escudería de Maranello que el trazado del circuito de Sakhir no saca a relucir las mejores prestaciones del coche porque beneficia a lo
En el circuito del país árabe Ferrari utilizará los mismos neumáticos Pirelli que usó en Melbourne. En el circuito del país árabe Ferrari utilizará los mismos neumáticos Pirelli que usó en Melbourne.
En el circuito del país árabe Ferrari utilizará los mismos neumáticos Pirelli que usó en Melbourne.

ROMA, Italia. (EFE).- La escudería italiana Ferrari centrará su estrategia en los neumáticos de los monoplazas del piloto español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa para mejorar sus resultados en el Gran Premio de Bahréin de este fin de semana, en el que esperan no repetir errores de anteriores carreras.

Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, admitió este martes en una nota publicada en la web de la escudería de Maranello que el trazado del circuito de Sakhir no saca a relucir las mejores prestaciones del coche porque beneficia a los equipos con mayor velocidad punta.

"En Bahréin debemos intentar limitar los daños de una manera más eficaz de lo que hemos hecho en China, buscando sobre todo explotar de la mejor manera los neumáticos, ya sea en los entrenamientos o en la carrera", refirió el italiano, que lamentó no haber conseguido en China los puntos que estaban dentro de sus posibilidades.

"Entender cuánto podemos sacar de los neumáticos es el factor clave de este inicio de temporada", dijo Domenicali, que considera que una buena estrategia acerca de los mismos "puede hacer la diferencia" y que para ello deben "mejorar la capacidad de análisis y previsión".

En el circuito del país árabe Ferrari utilizará los mismos neumáticos Pirelli que usó en Melbourne y en la última carrera del Mundial de Fórmula Uno, en Shanghái, donde Alonso quedó noveno y Massa decimotercero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...