Ferrari presentará su nuevo monoplaza a principios de febrero

El nuevo monoplaza supondrá un "corte neto con el pasado" y se trata de "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería.
El próximo mundial de Fórmula Uno comenzará el 18 marzo en Australia y concluirá el 25 de noviembre en Brasil. El próximo mundial de Fórmula Uno comenzará el 18 marzo en Australia y concluirá el 25 de noviembre en Brasil.
El próximo mundial de Fórmula Uno comenzará el 18 marzo en Australia y concluirá el 25 de noviembre en Brasil.

ROMA, Italia. (EFE).- El nuevo monoplaza de Ferrari para la temporada 2012 será presentado a principios de febrero, antes de que tengan lugar los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez de la Frontera (España), previstos entre el 7 y el 9 de ese mes.

Así lo anunció el jefe de prensa de la escudería italiana, Luca Colajanni, quien aseguró al semanario "Autosprint" que el nuevo monoplaza supondrá "un cambio con el pasado".

Colajanni señaló que el nuevo Ferrari que conducirán el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa será presentado a principios febrero, lo que les permitirá participar en los primeros ensayos, aunque no dio una fecha exacta para la presentación.

Subrayó además que el nuevo monoplaza supondrá un "corte neto con el pasado" y explicó que se trata de "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería".

El próximo mundial de Fórmula Uno comenzará el 18 marzo en Australia y concluirá el 25 de noviembre en Brasil, según el calendario aprobado el pasado 7 de diciembre por el Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...