Ferrari hará una subasta para ayudar a las víctimas del terremoto de Italia

La iniciativa pretende recaudar una cantidad significativa para los afectados de la provincia de Módena, epicentro de los temblores de estos días y lugar donde se encuentra la fábrica y el circuito de la mítica escudería italiana.

ROMA, Italia. (EFE).- La escudería italiana Ferrari hará una subasta para recaudar fondos destinados a las familias afectadas por los terremotos de hasta 5.8 grados que sacudieron el martes el norte de Italia, según anunció hoy juves  su presidente, Luca Cordero di Montezemolo, tras una asamblea de la Banca de Italia. 

La subasta, a comienzos de la semana que viene, dará la opción a los compradores de pujar por algunos objetos de Ferrari como un coche de pista 599XX Evo -valorado en 1.3 millones de euros ($1.6 millones) -, un motor V8, cascos y equitación del piloto español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa y objetos de la tienda Ferrari como relojes. 

La iniciativa pretende recaudar una cantidad significativa para los afectados de la provincia de Módena, epicentro de los temblores de estos días y lugar donde se encuentra la fábrica y el circuito de la mítica escudería italiana, cuyas instalaciones en Maranello no sufrieron daños por el seísmo. 

Según fuentes de Ferrari, numerosos clientes y coleccionistas de todo el mundo se pusieron en contacto con ellos para ofrecer sus propios objetos personales en la subasta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...