Ferrer, Almagro y Simon, confirmados en el Abierto Mexicano

Ferrer y Almagro, quinto y décimo tenistas del mundo, serán los primeros clasificados del Abierto ya que que el torneo mexicano "cerró por debajo del 90 del mundo y es un buen ránking en ambas ramas".
David Ferrer. David Ferrer.
David Ferrer.

MÉXICO, México. (EFE).- Los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, campeón defensor y finalista del año anterior, estarán en el Abierto Mexicano de Tenis a celebrarse del 27 de febrero al 3 de marzo, informó el director del torneo, Raúl Zurutúza.

Ferrer y Almagro, quinto y décimo tenistas del mundo, serán los primeros clasificados del Abierto, explicó Zurutúza al destacar que el torneo mexicano "cerró por debajo del 90 del mundo y es un buen ránking en ambas ramas".

El francés Gilles Simon, 14 del mundo; el alemán Florian Mayer, 21; y el suizo Stanislas Wawrinka, 22, completan a los primeros cinco favoritos del certamen masculino que se disputa en tierra batida en Acapulco, pacífico mexicano.

"Nos consolidamos como uno de los 20 mejores torneos del mundo y el número uno en Latinoamérica", destacó Zurutúza sobre la expectación del Abierto, que este año cumple su decimonovena edición.

Ferrer, monarca en los dos últimos años, buscará el tricampeonato al igual que su compatriota Almagro, campeón del torneo en 2008 y 2009, quienes protagonizaron la final del 2011 con triunfo para Ferrer por 7-6 (4), 6-7 (2), 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Ratifican sobreseimiento del jefe de inteligencia argentino en el caso de Odebrecht

Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato.
Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Tomado de Internet/LaNación

La justicia argentina confirmó este viernes 23 de junio el sobreseimiento del jefe de Inteligencia, Gustavo Arribas, que había ...

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...