Ferrer, Almagro y Simon, confirmados en el Abierto Mexicano

Ferrer y Almagro, quinto y décimo tenistas del mundo, serán los primeros clasificados del Abierto ya que que el torneo mexicano "cerró por debajo del 90 del mundo y es un buen ránking en ambas ramas".
David Ferrer. David Ferrer.
David Ferrer.

MÉXICO, México. (EFE).- Los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, campeón defensor y finalista del año anterior, estarán en el Abierto Mexicano de Tenis a celebrarse del 27 de febrero al 3 de marzo, informó el director del torneo, Raúl Zurutúza.

Ferrer y Almagro, quinto y décimo tenistas del mundo, serán los primeros clasificados del Abierto, explicó Zurutúza al destacar que el torneo mexicano "cerró por debajo del 90 del mundo y es un buen ránking en ambas ramas".

El francés Gilles Simon, 14 del mundo; el alemán Florian Mayer, 21; y el suizo Stanislas Wawrinka, 22, completan a los primeros cinco favoritos del certamen masculino que se disputa en tierra batida en Acapulco, pacífico mexicano.

"Nos consolidamos como uno de los 20 mejores torneos del mundo y el número uno en Latinoamérica", destacó Zurutúza sobre la expectación del Abierto, que este año cumple su decimonovena edición.

Ferrer, monarca en los dos últimos años, buscará el tricampeonato al igual que su compatriota Almagro, campeón del torneo en 2008 y 2009, quienes protagonizaron la final del 2011 con triunfo para Ferrer por 7-6 (4), 6-7 (2), 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...