Ferrer y Almagro jugarán en el segundo turno de la pista central

Tras el enfrentamiento español, que determinará un puesto en las semifinales del primer Grand Slam del curso, jugarán las rusas Ekaterina Makarova, decimosexta y Maria Sharapova, segunda.
David Ferrer de España, celebra al término del partido de la cuarta ronda individual varonil del Torneo Abierto Australiano de Tenis 2013 ante Kei Nishilori de Japón, en Melbourne, Australia. David Ferrer de España, celebra al término del partido de la cuarta ronda individual varonil del Torneo Abierto Australiano de Tenis 2013 ante Kei Nishilori de Japón, en Melbourne, Australia.
David Ferrer de España, celebra al término del partido de la cuarta ronda individual varonil del Torneo Abierto Australiano de Tenis 2013 ante Kei Nishilori de Japón, en Melbourne, Australia.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -Los españoles David Ferrer, cuarto favorito y Nicolás Almagro, decimos, han sido incluidos en el segundo turno de la pista central del Melbourne Park, Rod Laver Arena, por lo que iniciarán su duelo de cuartos de final alrededor de las 13.00 horas locales (03.00 del martes en España). 

Ferrer y Almagro saltarán a la cancha después del partido de cuartos de final del cuadro femenino entre la china Na Li, sexta, y la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta. 

Tras el enfrentamiento español, que determinará un puesto en las semifinales del primer Grand Slam del curso, jugarán las rusas Ekaterina Makarova, decimosexta y Maria Sharapova, segunda. 

La sesión nocturna está reservada para el otro encuentro de cuartos de final masculino, entre el serbio Novak Djokovic, primer favorito y el checo Tomas Berdych, quinto, que empezarán a las 19.30 horas locales (09.30 del martes en España). 

La novena jornada del Abierto de Australia incluye a dos parejas españolas, que buscan el pase a las semifinales del dobles masculino. David Marrero y Fernando Verdasco se enfrentarán a los holandeses Robin Haase e Igor Sijsling. 

El dueto compuesto por el brasileño Thomaz Bellucci y el francés Benoit Paire serán los rivales de Marcel Granollers y Marc López, terceros favoritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...