Ferrer remonta ante 'Feli' y encadena su sexta semifinal en Barcelona

Ferrer, que malgastó una bola de set en la primera manga, salvó hasta tres puntos de partido en la segunda, dos con 4-5 y saque y otro en el 6-6 del segundo desempate, donde Feli llegó a tener un 4-1 para resolver el choque.

BARCELONA, España. EFE.- El español David Ferrer, tercer cabeza de serie, encadenó su sexta semifinal del Godó tras remontar un partido que tenía prácticamente perdido ante su compatriota Feliciano López, al que acabó ganando por 6-7 (4), 7-6 (7) y 6-3 en dos horas y 45 minutos.

Ferrer, que malgastó una bola de set en la primera manga, salvó hasta tres puntos de partido en la segunda, dos con 4-5 y saque y otro en el 6-6 del segundo desempate, donde Feli llegó a tener un 4-1 para resolver el choque.

En el tercer set, con el toledano ya desfondado, Ferrer impuso su mayor solidez en tierra para ganar el partido, probablemente el mejor del torneo hasta ahora, con el 6-3 definitivo.

El sexto jugador mundial buscará mañana su cuarta final en Barcelona -las tres anteriores las perdió ante Rafael Nadal- ante el canadiense Milos Raonic, verdugo hoy del escocés Andy Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...