Ferrer remonta ante 'Feli' y encadena su sexta semifinal en Barcelona

Ferrer, que malgastó una bola de set en la primera manga, salvó hasta tres puntos de partido en la segunda, dos con 4-5 y saque y otro en el 6-6 del segundo desempate, donde Feli llegó a tener un 4-1 para resolver el choque.

BARCELONA, España. EFE.- El español David Ferrer, tercer cabeza de serie, encadenó su sexta semifinal del Godó tras remontar un partido que tenía prácticamente perdido ante su compatriota Feliciano López, al que acabó ganando por 6-7 (4), 7-6 (7) y 6-3 en dos horas y 45 minutos.

Ferrer, que malgastó una bola de set en la primera manga, salvó hasta tres puntos de partido en la segunda, dos con 4-5 y saque y otro en el 6-6 del segundo desempate, donde Feli llegó a tener un 4-1 para resolver el choque.

En el tercer set, con el toledano ya desfondado, Ferrer impuso su mayor solidez en tierra para ganar el partido, probablemente el mejor del torneo hasta ahora, con el 6-3 definitivo.

El sexto jugador mundial buscará mañana su cuarta final en Barcelona -las tres anteriores las perdió ante Rafael Nadal- ante el canadiense Milos Raonic, verdugo hoy del escocés Andy Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUCE PROBLEMAS DE SALUD Ignacio Fábrega pide medida cautelar de casa por cárcel

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Archivo

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

REVUELO EN LA CASA BLANCA Renuncia Steve Bannon, el controversial asesor de Trump

Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo. Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo.
Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo. AFP

Steve Bannon, asesor del presidente Donald Trump que fue antes ejecutivo de un website noticioso ultraderechista, dejará su ...

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...