Ferrer y Giraldo alcanzan 2da ronda en Abierto de Australia

En el cuadro femenino, la campeona de Wimbledon Petra Kvitova cedió su primer game de servicio con una doble falta, pero luego ganó 12 games en fila para vencer 6-2, 6-0 a la rusa Vera Dushevina.
Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada. Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada.
Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada.

MELBOURNE, Australia.(AP).-El español David Ferrer llegó el martes a la segunda ronda del Abierto de Australia con un triunfo de 6-1, 6-4, 6-2 sobre el portugués Rui Machada. 

El colombiano Santiago Giraldo también superó el primer escollo al vencer 6-4, 6-2, 6-1 al italiano Matteo Viola. Ferrer, quinto favorito, participa por 10ma vez seguida del Abierto y ha jugado en 37 torneos consecutivos de grand slam desde que entró a su primer major en el Melbourne Park en enero de 2003. 

Sus mejores actuaciones en grand slams son dos semifinales: el año pasado en Melbourne y en 2007 en el Abierto de Estados Unidos. 

El lunes, Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada. En el cuadro femenino, la campeona de Wimbledon Petra Kvitova cedió su primer game de servicio con una doble falta, pero luego ganó 12 games en fila para vencer 6-2, 6-0 a la rusa Vera Dushevina y alcanzar la segunda ronda en Australia. 

La checa Kvitova, segunda favorita, le quebró tres veces el servicio a Dushevina en cada parcial y terminó el encuentro en una hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Tomado de Petróleos Delta

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...