Ferrer y Giraldo alcanzan 2da ronda en Abierto de Australia

En el cuadro femenino, la campeona de Wimbledon Petra Kvitova cedió su primer game de servicio con una doble falta, pero luego ganó 12 games en fila para vencer 6-2, 6-0 a la rusa Vera Dushevina.
Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada. Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada.
Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada.

MELBOURNE, Australia.(AP).-El español David Ferrer llegó el martes a la segunda ronda del Abierto de Australia con un triunfo de 6-1, 6-4, 6-2 sobre el portugués Rui Machada. 

El colombiano Santiago Giraldo también superó el primer escollo al vencer 6-4, 6-2, 6-1 al italiano Matteo Viola. Ferrer, quinto favorito, participa por 10ma vez seguida del Abierto y ha jugado en 37 torneos consecutivos de grand slam desde que entró a su primer major en el Melbourne Park en enero de 2003. 

Sus mejores actuaciones en grand slams son dos semifinales: el año pasado en Melbourne y en 2007 en el Abierto de Estados Unidos. 

El lunes, Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada. En el cuadro femenino, la campeona de Wimbledon Petra Kvitova cedió su primer game de servicio con una doble falta, pero luego ganó 12 games en fila para vencer 6-2, 6-0 a la rusa Vera Dushevina y alcanzar la segunda ronda en Australia. 

La checa Kvitova, segunda favorita, le quebró tres veces el servicio a Dushevina en cada parcial y terminó el encuentro en una hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...