Ferrer y Giraldo alcanzan 2da ronda en Abierto de Australia

En el cuadro femenino, la campeona de Wimbledon Petra Kvitova cedió su primer game de servicio con una doble falta, pero luego ganó 12 games en fila para vencer 6-2, 6-0 a la rusa Vera Dushevina.
Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada. Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada.
Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada.

MELBOURNE, Australia.(AP).-El español David Ferrer llegó el martes a la segunda ronda del Abierto de Australia con un triunfo de 6-1, 6-4, 6-2 sobre el portugués Rui Machada. 

El colombiano Santiago Giraldo también superó el primer escollo al vencer 6-4, 6-2, 6-1 al italiano Matteo Viola. Ferrer, quinto favorito, participa por 10ma vez seguida del Abierto y ha jugado en 37 torneos consecutivos de grand slam desde que entró a su primer major en el Melbourne Park en enero de 2003. 

Sus mejores actuaciones en grand slams son dos semifinales: el año pasado en Melbourne y en 2007 en el Abierto de Estados Unidos. 

El lunes, Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada. En el cuadro femenino, la campeona de Wimbledon Petra Kvitova cedió su primer game de servicio con una doble falta, pero luego ganó 12 games en fila para vencer 6-2, 6-0 a la rusa Vera Dushevina y alcanzar la segunda ronda en Australia. 

La checa Kvitova, segunda favorita, le quebró tres veces el servicio a Dushevina en cada parcial y terminó el encuentro en una hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...