Ferrer y Giraldo alcanzan 2da ronda en Abierto de Australia

En el cuadro femenino, la campeona de Wimbledon Petra Kvitova cedió su primer game de servicio con una doble falta, pero luego ganó 12 games en fila para vencer 6-2, 6-0 a la rusa Vera Dushevina.
Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada. Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada.
Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada.

MELBOURNE, Australia.(AP).-El español David Ferrer llegó el martes a la segunda ronda del Abierto de Australia con un triunfo de 6-1, 6-4, 6-2 sobre el portugués Rui Machada. 

El colombiano Santiago Giraldo también superó el primer escollo al vencer 6-4, 6-2, 6-1 al italiano Matteo Viola. Ferrer, quinto favorito, participa por 10ma vez seguida del Abierto y ha jugado en 37 torneos consecutivos de grand slam desde que entró a su primer major en el Melbourne Park en enero de 2003. 

Sus mejores actuaciones en grand slams son dos semifinales: el año pasado en Melbourne y en 2007 en el Abierto de Estados Unidos. 

El lunes, Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada. En el cuadro femenino, la campeona de Wimbledon Petra Kvitova cedió su primer game de servicio con una doble falta, pero luego ganó 12 games en fila para vencer 6-2, 6-0 a la rusa Vera Dushevina y alcanzar la segunda ronda en Australia. 

La checa Kvitova, segunda favorita, le quebró tres veces el servicio a Dushevina en cada parcial y terminó el encuentro en una hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...