ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Ferrer y Giraldo alcanzan 2da ronda en Abierto de Australia

En el cuadro femenino, la campeona de Wimbledon Petra Kvitova cedió su primer game de servicio con una doble falta, pero luego ganó 12 games en fila para vencer 6-2, 6-0 a la rusa Vera Dushevina.
Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada. Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada.
Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada.

MELBOURNE, Australia.(AP).-El español David Ferrer llegó el martes a la segunda ronda del Abierto de Australia con un triunfo de 6-1, 6-4, 6-2 sobre el portugués Rui Machada. 

El colombiano Santiago Giraldo también superó el primer escollo al vencer 6-4, 6-2, 6-1 al italiano Matteo Viola. Ferrer, quinto favorito, participa por 10ma vez seguida del Abierto y ha jugado en 37 torneos consecutivos de grand slam desde que entró a su primer major en el Melbourne Park en enero de 2003. 

Sus mejores actuaciones en grand slams son dos semifinales: el año pasado en Melbourne y en 2007 en el Abierto de Estados Unidos. 

El lunes, Ferrer convirtió siete de las nueve oportunidades que tuvo para romper el servicio de Machada. En el cuadro femenino, la campeona de Wimbledon Petra Kvitova cedió su primer game de servicio con una doble falta, pero luego ganó 12 games en fila para vencer 6-2, 6-0 a la rusa Vera Dushevina y alcanzar la segunda ronda en Australia. 

La checa Kvitova, segunda favorita, le quebró tres veces el servicio a Dushevina en cada parcial y terminó el encuentro en una hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...