Ferrer arrolla a Haider Maurer y roza la clasificación de España

Austria está resignada a su suerte. Batido Melzer, su única referencia, Haider Maurer se mostró impotente. Apenas pudo mantener el tipo frente a Ferrer, que acumula 13 triunfos seguidos como local. Sigue intratable en casa.
David Ferrer. David Ferrer.
David Ferrer.

Valencia, España. (EFE).- David Ferrer arrolló a Andreas Haider Maurer (6-1, 6-3 y 6-1) y aproximó a España al triunfo en la eliminatoria ante Austria, en los cuartos de final de la Copa Davis.

El número cinco del mundo subrayó la enorme distancia con su adversario, más allá de las 100 primeras raquetas del circuito (139). En menos de hora y media despachó Ferrer a su adversario, incapaz de enmendar el mal arranque del conjunto centroeuropeo, condicionado por la derrota previa de Jurgen Melzer ante Nicolás Almagro (6-2, 6-2 y 6-4) en el choque de apertura de la serie.

Austria está resignada a su suerte. Batido Melzer, su única referencia, Haider Maurer se mostró impotente. Apenas pudo mantener el tipo frente a Ferrer, que acumula 13 triunfos seguidos como local. Sigue intratable en casa.

El equipo español alcanzará la semifinal por la vía rápida si el sábado Marcel Granollers y, en principio, Marc López, ganan el punto de dobles ante Alexander Peya y Oliver Marach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...