Ferrer arrolla a Haider Maurer y roza la clasificación de España

Austria está resignada a su suerte. Batido Melzer, su única referencia, Haider Maurer se mostró impotente. Apenas pudo mantener el tipo frente a Ferrer, que acumula 13 triunfos seguidos como local. Sigue intratable en casa.
David Ferrer. David Ferrer.
David Ferrer.

Valencia, España. (EFE).- David Ferrer arrolló a Andreas Haider Maurer (6-1, 6-3 y 6-1) y aproximó a España al triunfo en la eliminatoria ante Austria, en los cuartos de final de la Copa Davis.

El número cinco del mundo subrayó la enorme distancia con su adversario, más allá de las 100 primeras raquetas del circuito (139). En menos de hora y media despachó Ferrer a su adversario, incapaz de enmendar el mal arranque del conjunto centroeuropeo, condicionado por la derrota previa de Jurgen Melzer ante Nicolás Almagro (6-2, 6-2 y 6-4) en el choque de apertura de la serie.

Austria está resignada a su suerte. Batido Melzer, su única referencia, Haider Maurer se mostró impotente. Apenas pudo mantener el tipo frente a Ferrer, que acumula 13 triunfos seguidos como local. Sigue intratable en casa.

El equipo español alcanzará la semifinal por la vía rápida si el sábado Marcel Granollers y, en principio, Marc López, ganan el punto de dobles ante Alexander Peya y Oliver Marach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...