Ferrer arrolla a Haider Maurer y roza la clasificación de España

En menos de hora y media despachó Ferrer a su adversario, incapaz de enmendar el mal arranque del conjunto centroeuropeo, condicionado por la derrota previa de Jurgen Melzer ante Nicolás Almagro (6-2, 6-2 y 6-4) en el choque de apertura de

Castellón, España (EFE).- David Ferrer arrolló a Andreas Haider Maurer (6-1, 6-3 y 6-1) y aproximó a España al triunfo en la eliminatoria ante Austria, en los cuartos de final de la Copa Davis.

El número cinco del mundo subrayó la enorme distancia con su adversario, más allá de las cien primeras raquetas del circuito (139).

En menos de hora y media despachó Ferrer a su adversario, incapaz de enmendar el mal arranque del conjunto centroeuropeo, condicionado por la derrota previa de Jurgen Melzer ante Nicolás Almagro (6-2, 6-2 y 6-4) en el choque de apertura de la serie. Austria está resignada a su suerte.

Batido Melzer, su única referencia, Haider Maurer se mostró impotente. Apenas pudo mantener el tipo frente a Ferrer, que acumula trece triunfos seguidos como local. Sigue intratable en casa.

El equipo español alcanzará la semifinal por la vía rápida si el sábado Marcel Granollers y, en principio, Marc López, ganan el punto de dobles ante Alexander Peya y Oliver Marach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Se disparan casos de dengue y zika en Herrera

Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré.
Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las autoridades de salud de la provincia de Herrera redoblaron la vigilancia epidemiológica ante la abrupta aparición de casos ...

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Destacados