Ferrer y Rochus se enfrentarán en la final del torneo de Auckland

Ferrer, que se encuentra a una sola victoria de revalidar su título, se impuso en el partido de semifinales en dos sets (6-3 y 6-4) al también español Fernando Verdasco.
Este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles Este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles
Este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles

AUCKLAND, Nueva Zelanda.(EFE).- El español David Ferrer y el belga Olivier Rochus se enfrentarán en la final del torneo internacional de tenis de Auckland, en el que el tenista español, quinto del mundo, es el vigente campeón. 

Ferrer, que se encuentra a una sola victoria de revalidar su título, se impuso en el partido de semifinales en dos sets (6-3 y 6-4) al también español Fernando Verdasco. 

En el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles, Ferrer, que el pasado año ganó al argentino David Nabaldian, dispuso de doce oportunidades para romper el servicio de su rival y lo consiguió en ambos sets para adjudicarse la victoria en apenas 89 minutos. 

En el supuesto de que Ferrer, de 29 años, se impusiese en la final al belga Olivier Rochus, esta sería la tercera ocasión en la que gana el torneo de Auckland, pues ya lo hizo en 2007, cuando derrotó en la final al también español Tommy Robredo. 

Su rival, el belga Olivier Rochus, número 68 del mundo, derrotó en las semifinales al alemán Philipp Kohlschreiber, campeón del torneo en 2008, en tres sets por 6-7 (4), 6-1 y 6-4, tras conseguir seis de los nueve puntos para romper el servicio a su rival de los que dispuso en dos horas y veintiocho minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...