Ferrer y Rochus se enfrentarán en la final del torneo de Auckland

Ferrer, que se encuentra a una sola victoria de revalidar su título, se impuso en el partido de semifinales en dos sets (6-3 y 6-4) al también español Fernando Verdasco.
Este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles Este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles
Este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles

AUCKLAND, Nueva Zelanda.(EFE).- El español David Ferrer y el belga Olivier Rochus se enfrentarán en la final del torneo internacional de tenis de Auckland, en el que el tenista español, quinto del mundo, es el vigente campeón. 

Ferrer, que se encuentra a una sola victoria de revalidar su título, se impuso en el partido de semifinales en dos sets (6-3 y 6-4) al también español Fernando Verdasco. 

En el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles, Ferrer, que el pasado año ganó al argentino David Nabaldian, dispuso de doce oportunidades para romper el servicio de su rival y lo consiguió en ambos sets para adjudicarse la victoria en apenas 89 minutos. 

En el supuesto de que Ferrer, de 29 años, se impusiese en la final al belga Olivier Rochus, esta sería la tercera ocasión en la que gana el torneo de Auckland, pues ya lo hizo en 2007, cuando derrotó en la final al también español Tommy Robredo. 

Su rival, el belga Olivier Rochus, número 68 del mundo, derrotó en las semifinales al alemán Philipp Kohlschreiber, campeón del torneo en 2008, en tres sets por 6-7 (4), 6-1 y 6-4, tras conseguir seis de los nueve puntos para romper el servicio a su rival de los que dispuso en dos horas y veintiocho minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

Destacados