Ferrer y Rochus se enfrentarán en la final del torneo de Auckland

Ferrer, que se encuentra a una sola victoria de revalidar su título, se impuso en el partido de semifinales en dos sets (6-3 y 6-4) al también español Fernando Verdasco.
Este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles Este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles
Este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles

AUCKLAND, Nueva Zelanda.(EFE).- El español David Ferrer y el belga Olivier Rochus se enfrentarán en la final del torneo internacional de tenis de Auckland, en el que el tenista español, quinto del mundo, es el vigente campeón. 

Ferrer, que se encuentra a una sola victoria de revalidar su título, se impuso en el partido de semifinales en dos sets (6-3 y 6-4) al también español Fernando Verdasco. 

En el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles, Ferrer, que el pasado año ganó al argentino David Nabaldian, dispuso de doce oportunidades para romper el servicio de su rival y lo consiguió en ambos sets para adjudicarse la victoria en apenas 89 minutos. 

En el supuesto de que Ferrer, de 29 años, se impusiese en la final al belga Olivier Rochus, esta sería la tercera ocasión en la que gana el torneo de Auckland, pues ya lo hizo en 2007, cuando derrotó en la final al también español Tommy Robredo. 

Su rival, el belga Olivier Rochus, número 68 del mundo, derrotó en las semifinales al alemán Philipp Kohlschreiber, campeón del torneo en 2008, en tres sets por 6-7 (4), 6-1 y 6-4, tras conseguir seis de los nueve puntos para romper el servicio a su rival de los que dispuso en dos horas y veintiocho minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado.
Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario La Joya ...

VIDEO Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo'

Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Vídeo
Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' AFP

El amplio mercado de aplicaciones chinas se vuelve cada vez más sofisticado y solicitado por los usuarios.

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...