Ferrer, Soderling y Monfils en el 'Puerto Rico Tennis Cup' en marzo

La organización informó hoy que el Coliseo de Puerto Rico de la capital albergará la primera edición del torneo, que se jugará en las fechas señaladas con dos partidos cada día.

SAN JUAN, Puerto Rico. EFE.- El español David Ferrer, el sueco Robin Soderling, el francés Gael Monfils y el estadounidense John Isner estarán en el Puerto Rico Tennis Cup, en San Juan, entre el 19 y 20 de marzo del 2012, un cuadrangular que la organización pretende sirva como preparación para el Abierto de Miami.

La organización informó hoy a través de un comunicado que el Coliseo de Puerto Rico de la capital albergará la primera edición del torneo, que se jugará en las fechas señaladas con dos partidos cada día.

La primera jornada, el lunes 19 de marzo, es el día previsto para las semifinales y el 20 para la final y un partido por el tercer y cuarto puesto.

La primera edición del certamen cuenta con una bolsa de 90 mil dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...