Ferrer aplasta a Lacko y se mete en semis de Auckland

El español David Ferrer avanzó hoy a las semifinales del torneo de tenis de Auckland al derrotar al eslovaco Lukas Lacko con un claro 6-2 y 6-1. El número cinco del mundo necesitó apenas de 54 minutos para volver a meterse entre los cuatro
"Estoy contento con mi juego hoy, he jugado mucho mejor que ayer", dijo Ferrer, semifinalista la semana pasada en Doha. "Estoy contento con mi juego hoy, he jugado mucho mejor que ayer", dijo Ferrer, semifinalista la semana pasada en Doha.
"Estoy contento con mi juego hoy, he jugado mucho mejor que ayer", dijo Ferrer, semifinalista la semana pasada en Doha.

AUCKLAND, Nueva Zelanda. (DPA) - El español David Ferrer avanzó hoy a las semifinales del torneo de tenis de Auckland al derrotar al eslovaco Lukas Lacko con un claro 6-2 y 6-1.El número cinco del mundo necesitó apenas de 54 minutos para volver a meterse entre los cuatro mejores del torneo neozelandés, un certamen que ya ganó en tres ocasiones.

"Estoy contento con mi juego hoy, he jugado mucho mejor que ayer", dijo Ferrer, semifinalista la semana pasada en Doha.

"Tengo una buena sensación con mi juego, he recibido mejor y no he cometido tantos errores".Su próximo rival será el wild francés Gael Monfils, que derrotó al alemán

Tommy Haas por 3-6, 7-5 y 6-3.La otra semifinal la jugarán el alemán Philipp Kohlschreiber y el estadounidense Sam Querrey.

El torneo de tenis de Auckland, preparatorio para el Abierto de Australia, se juega sobre cancha dura y reparte 433 mil 400 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...