Ferrer avanza a cuartos en Auckland

El primer clasificado Ferrer, en busca de su tercer título en individuales en Auckland, necesitó sólo 61 minutos para vencer a Rosol y preparar un choque de cuartos de final con Alejandro Falla.

AUCKLAND, Nueva Zelanda.(AP).- El español y campeón defensor David Ferrer avanzó el miércoles a cuartos de final del Abierto de Auckland con una victoria de 6-4, 6-2 sobre el checo Lukas Rosol. 

El primer clasificado Ferrer, en busca de su tercer título en individuales en Auckland, necesitó sólo 61 minutos para vencer a Rosol y preparar un choque de cuartos de final con el colombiano Alejandro Falla. 

El francés Benoit Paire, que eliminó al número uno del mundo Juan Carlos Ferrero en la primera ronda, continuó su sorprendente paso al superar al argentino y cuarto preclasificado Juan Ignacio Chela 5-7, 6-2, 6-2. 

El belga Olivier Rochus batalló para eliminar al sexto preclasificado Thomaz Bellucci, de Brasil, 7-6 (6), 5-7, 7-6 (5) en un duelo que duró más de tres horas, mientras que el español y segundo preclasificado Nicolás Almagro avanzó cómodamente al sumar 11 aces para superar al colombiano Santiago Giraldo 6-4, 6-2. 

Falla llegó a cuartos de final al vencer al italiano Potito Starace 7-6 (3), 6-3 y el alemán octavo preclasificado Philipp Kohlschreiber dejó fuera al adolescente estadounidense Ryan Harrison 4-6, 6-4, 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...