Ferrer avanza a cuartos en Auckland

El primer clasificado Ferrer, en busca de su tercer título en individuales en Auckland, necesitó sólo 61 minutos para vencer a Rosol y preparar un choque de cuartos de final con Alejandro Falla.

AUCKLAND, Nueva Zelanda.(AP).- El español y campeón defensor David Ferrer avanzó el miércoles a cuartos de final del Abierto de Auckland con una victoria de 6-4, 6-2 sobre el checo Lukas Rosol. 

El primer clasificado Ferrer, en busca de su tercer título en individuales en Auckland, necesitó sólo 61 minutos para vencer a Rosol y preparar un choque de cuartos de final con el colombiano Alejandro Falla. 

El francés Benoit Paire, que eliminó al número uno del mundo Juan Carlos Ferrero en la primera ronda, continuó su sorprendente paso al superar al argentino y cuarto preclasificado Juan Ignacio Chela 5-7, 6-2, 6-2. 

El belga Olivier Rochus batalló para eliminar al sexto preclasificado Thomaz Bellucci, de Brasil, 7-6 (6), 5-7, 7-6 (5) en un duelo que duró más de tres horas, mientras que el español y segundo preclasificado Nicolás Almagro avanzó cómodamente al sumar 11 aces para superar al colombiano Santiago Giraldo 6-4, 6-2. 

Falla llegó a cuartos de final al vencer al italiano Potito Starace 7-6 (3), 6-3 y el alemán octavo preclasificado Philipp Kohlschreiber dejó fuera al adolescente estadounidense Ryan Harrison 4-6, 6-4, 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: Localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...