Ferrer avanza a cuartos en Auckland

El primer clasificado Ferrer, en busca de su tercer título en individuales en Auckland, necesitó sólo 61 minutos para vencer a Rosol y preparar un choque de cuartos de final con Alejandro Falla.

AUCKLAND, Nueva Zelanda.(AP).- El español y campeón defensor David Ferrer avanzó el miércoles a cuartos de final del Abierto de Auckland con una victoria de 6-4, 6-2 sobre el checo Lukas Rosol. 

El primer clasificado Ferrer, en busca de su tercer título en individuales en Auckland, necesitó sólo 61 minutos para vencer a Rosol y preparar un choque de cuartos de final con el colombiano Alejandro Falla. 

El francés Benoit Paire, que eliminó al número uno del mundo Juan Carlos Ferrero en la primera ronda, continuó su sorprendente paso al superar al argentino y cuarto preclasificado Juan Ignacio Chela 5-7, 6-2, 6-2. 

El belga Olivier Rochus batalló para eliminar al sexto preclasificado Thomaz Bellucci, de Brasil, 7-6 (6), 5-7, 7-6 (5) en un duelo que duró más de tres horas, mientras que el español y segundo preclasificado Nicolás Almagro avanzó cómodamente al sumar 11 aces para superar al colombiano Santiago Giraldo 6-4, 6-2. 

Falla llegó a cuartos de final al vencer al italiano Potito Starace 7-6 (3), 6-3 y el alemán octavo preclasificado Philipp Kohlschreiber dejó fuera al adolescente estadounidense Ryan Harrison 4-6, 6-4, 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...