Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ferrer avanza a cuartos de Bercy, donde le espera Tsonga

David Ferrer, que es el tenista de mejor ránking de los que quedan en el torneo, se medirá contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, que se impuso al español Nicolás Almagro por 7-6(4) y 7-6(3).
David Ferrer. David Ferrer.
David Ferrer.

PARÍS, Francia. (EFE).- El español David Ferrer, cuarto favorito, logró hoy clasificarse para cuartos de final del Másters 1.000 de París-Bercy tras derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 4-6 y 6-2, en algo más de dos horas.

Ferrer, que es el tenista de mejor ránking de los que quedan en el torneo, se medirá contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, que se impuso al español Nicolás Almagro por 7-6(4) y 7-6(3).

"Será un partido muy difícil. Tsonga saca bien y tiene buena derecha. Será nuestro primer duelo en pista rápida. Tendré que estar muy atento para que no me rompa el saque porque recuperarlo será difícil", dijo el tenista a EFE.

Ferrer restó importancia al apoyo del público que recibirá su rival. "Los jugadores estamos acostumbrados y nos centramos más en el partido. Es normal que le apoyen a él", afirmó. Tampoco dio importancia al hecho de ser el tenista con mejor ránking de los que quedan en París. "Cada es partido difícil, mañana tengo una dura batalla contra Tsonga. No pienso en ganar un Másters 1.000, pienso en cada partido y sé que está muy igualado", afirmó.

Ferrer afirmó también que no está ahorrando fuerzas con la mente puesta en la Copa de Maestros de Londres de la semana próxima o en la final de la Copa Davis. "Cada partido que ganas es bueno porque te da confianza. Es mejor llegar a Londres habiendo ganado en París", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...