Ferrer avanza con paso firme a los cuartos de final en Doha

Ferrer, arrollado la pasada semana en semifinales del torneo de exhibición de Abu Dabi por el serbio Novak Djokovic, es el gran favorito para ganar en la pista catarí, después de que su compatriota Rafael Nadal fuera declarado baja para el
El próximo rival de Ferrer en Doha parece también asequible, ya que será el italiano Paolo Lorenzi, que venció al checo Lukas Rosol por 6-0 y 6-4. El próximo rival de Ferrer en Doha parece también asequible, ya que será el italiano Paolo Lorenzi, que venció al checo Lukas Rosol por 6-0 y 6-4.
El próximo rival de Ferrer en Doha parece también asequible, ya que será el italiano Paolo Lorenzi, que venció al checo Lukas Rosol por 6-0 y 6-4.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El español David Ferrer, primer cabeza de serie, avanzó sin problemas a los cuartos de final del torneo de tenis masculino de Doha, este miércoles, tras imponerse en dos sets al alemán Tobias Kamke, por un cómodo 6-3 y 6-2.

Ferrer, arrollado la pasada semana en semifinales del torneo de exhibición de Abu Dabi por el serbio Novak Djokovic, es el gran favorito para ganar en la pista catarí, después de que su compatriota Rafael Nadal fuera declarado baja para el torneo hace unos días por un virus estomocal, que le tendrá en principio fuera de las pistas hasta finales de febrero.

El próximo rival de Ferrer en Doha parece también asequible, ya que será el italiano Paolo Lorenzi, que venció al checo Lukas Rosol por 6-0 y 6-4.

Por su parte, el francés Gael Monfils eliminó al tercer cabeza de serie, el alemán Philipp Kohlschreiber (6-4, 2-6 y 6-4), en uno de los duelos estelares de la jornada. También se despidieron otros dos cabezas de serie, el ruso Mijail Youzhny (N.4) y el serbio Viktor Troicki (N.6), que perdieron respectivamente ante el también ruso Nikolay Davydenko (7-5, 6-3) y el eslovaco Lukas Lacko (6-3, 7-5).

El que no falló fue el francés Richard Gasquet, segundo favorito, que se impuso al esloveno Grega Zemlja en tres mangas, por 6-7 (7/9), 6-4 y 7-6 (7/3), sufriendo muchísimo más de lo esperado y rozando también un adiós prematuro en este primer torneo oficial de la nueva temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...