Ferrer logra su cuarto Auckland antes del Abierto de Australia

El número cinco del mundo, David Ferrer, completó su preparación para el Abierto de Australia entrando en los registros históricos al lograr su cuarto Abierto de Auckland el sábado.
El español David Ferrer celebra haber derrotado al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de la ATP en Auckland, Nueva Zelanda. El español David Ferrer celebra haber derrotado al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de la ATP en Auckland, Nueva Zelanda.
El español David Ferrer celebra haber derrotado al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de la ATP en Auckland, Nueva Zelanda.

REDACCIÓN DEPORTES (Reuters). -El número cinco del mundo, David Ferrer, completó su preparación para el Abierto de Australia entrando en los registros históricos al lograr su cuarto Abierto de Auckland el sábado. 

El español de 30 años pasó por encima del campeón de Auckland en 2008, Philipp Kohlschreiber, con una victoria por 7-6 y 6-1 en 78 minutos y se unió al australiano Roy Emerson como el único en lograr ganar cuatro veces el torneo. 

Ferrer ganó su primer Abierto de Auckland en 2007 y ha logrado imponerse en las últimas tres ediciones del torneo. Su victoria le situó como el segundo jugador, por detrás de Emerson, en ganar el título tres años consecutivos. 

El australiano ganó sus cuatro títulos en 1960 y entre 1965 y 1967. Ferrer viajará ahora a Melbourne para disputar el Abierto de Australia donde se enfrentará en primera ronda al belga Olivier Rochus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...

PROTESTA Residentes se toman oficina regional del Idaan por falta de agua

Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana.
Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Los moradores de Calle Antón, del corregimiento de Barrios Unidos de Aguadulce, en la provincia de Coclé, mantienen cerradas ...