Ferrer logra su cuarto Auckland antes del Abierto de Australia

El número cinco del mundo, David Ferrer, completó su preparación para el Abierto de Australia entrando en los registros históricos al lograr su cuarto Abierto de Auckland el sábado.
El español David Ferrer celebra haber derrotado al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de la ATP en Auckland, Nueva Zelanda. El español David Ferrer celebra haber derrotado al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de la ATP en Auckland, Nueva Zelanda.
El español David Ferrer celebra haber derrotado al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de la ATP en Auckland, Nueva Zelanda.

REDACCIÓN DEPORTES (Reuters). -El número cinco del mundo, David Ferrer, completó su preparación para el Abierto de Australia entrando en los registros históricos al lograr su cuarto Abierto de Auckland el sábado. 

El español de 30 años pasó por encima del campeón de Auckland en 2008, Philipp Kohlschreiber, con una victoria por 7-6 y 6-1 en 78 minutos y se unió al australiano Roy Emerson como el único en lograr ganar cuatro veces el torneo. 

Ferrer ganó su primer Abierto de Auckland en 2007 y ha logrado imponerse en las últimas tres ediciones del torneo. Su victoria le situó como el segundo jugador, por detrás de Emerson, en ganar el título tres años consecutivos. 

El australiano ganó sus cuatro títulos en 1960 y entre 1965 y 1967. Ferrer viajará ahora a Melbourne para disputar el Abierto de Australia donde se enfrentará en primera ronda al belga Olivier Rochus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...