Ferrer logra su cuarto Auckland antes del Abierto de Australia

El número cinco del mundo, David Ferrer, completó su preparación para el Abierto de Australia entrando en los registros históricos al lograr su cuarto Abierto de Auckland el sábado.
El español David Ferrer celebra haber derrotado al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de la ATP en Auckland, Nueva Zelanda. El español David Ferrer celebra haber derrotado al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de la ATP en Auckland, Nueva Zelanda.
El español David Ferrer celebra haber derrotado al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de la ATP en Auckland, Nueva Zelanda.

REDACCIÓN DEPORTES (Reuters). -El número cinco del mundo, David Ferrer, completó su preparación para el Abierto de Australia entrando en los registros históricos al lograr su cuarto Abierto de Auckland el sábado. 

El español de 30 años pasó por encima del campeón de Auckland en 2008, Philipp Kohlschreiber, con una victoria por 7-6 y 6-1 en 78 minutos y se unió al australiano Roy Emerson como el único en lograr ganar cuatro veces el torneo. 

Ferrer ganó su primer Abierto de Auckland en 2007 y ha logrado imponerse en las últimas tres ediciones del torneo. Su victoria le situó como el segundo jugador, por detrás de Emerson, en ganar el título tres años consecutivos. 

El australiano ganó sus cuatro títulos en 1960 y entre 1965 y 1967. Ferrer viajará ahora a Melbourne para disputar el Abierto de Australia donde se enfrentará en primera ronda al belga Olivier Rochus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...