Ferrer logra su cuarto Auckland antes del Abierto de Australia

El número cinco del mundo, David Ferrer, completó su preparación para el Abierto de Australia entrando en los registros históricos al lograr su cuarto Abierto de Auckland el sábado.
El español David Ferrer celebra haber derrotado al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de la ATP en Auckland, Nueva Zelanda. El español David Ferrer celebra haber derrotado al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de la ATP en Auckland, Nueva Zelanda.
El español David Ferrer celebra haber derrotado al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de la ATP en Auckland, Nueva Zelanda.

REDACCIÓN DEPORTES (Reuters). -El número cinco del mundo, David Ferrer, completó su preparación para el Abierto de Australia entrando en los registros históricos al lograr su cuarto Abierto de Auckland el sábado. 

El español de 30 años pasó por encima del campeón de Auckland en 2008, Philipp Kohlschreiber, con una victoria por 7-6 y 6-1 en 78 minutos y se unió al australiano Roy Emerson como el único en lograr ganar cuatro veces el torneo. 

Ferrer ganó su primer Abierto de Auckland en 2007 y ha logrado imponerse en las últimas tres ediciones del torneo. Su victoria le situó como el segundo jugador, por detrás de Emerson, en ganar el título tres años consecutivos. 

El australiano ganó sus cuatro títulos en 1960 y entre 1965 y 1967. Ferrer viajará ahora a Melbourne para disputar el Abierto de Australia donde se enfrentará en primera ronda al belga Olivier Rochus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados