Ferrer ya está en cuartos de Roma tras cumplir ante Simon

Ferrer, que ya había ganado en tres de las cuatro ocasiones en las que se había enfrentado a Simon - todas ellas en arcilla -, llega a cuartos después de derrotar en segunda ronda al madrileño Fernando Verdasco.

ROMA, Italia. (EFE).- El español David Ferrer, número seis del mundo, ya está en cuartos del Masters 1000 de Roma tras deshacerse del francés Gilles Simón, raqueta número doce del circuito, por un 6-4 y 7-6 (5).

Ferrer, que en cuartos se la verá con el ganador de choque entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray, mostró hoy, jueves en el Foto Itálico su dos caras pues empezó arrollando a su rival, pero después se le complicó el partido.

El valenciano le endosó al francés un primer set en blanco, empleando solo 24 minutos, mostrando todo su buen tenis como demostraban las estadísticas, pues el de Jávea solo coleccionó cinco errores no forzados.

Pero en la segunda manga, cambió el encuentro. Simon celebraba como si fuera una victoria el primer juego que realizaba y agradecía al público el fuerte aplauso que le dedicó.

Un aplauso que dio alas al número doce del mundo que tras romper el servicio a Ferrer se colocó con un 5-3 en el marcador.

Ferrer, que ya había ganado en tres de las cuatro ocasiones en las que se había enfrentado a Simon - todas ellas en arcilla -, llega a cuartos después de derrotar en segunda ronda al madrileño Fernando Verdasco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

liga española El Real Madrid es 'campeón de invierno' tras ganar con doblete de Sergio Ramos

El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43.
El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid venció 2-1 en el Santiago Bernabéu al Málaga con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la 19ª ...

Destacados