Ferrer ya está en cuartos de Roma tras cumplir ante Simon

Ferrer, que ya había ganado en tres de las cuatro ocasiones en las que se había enfrentado a Simon - todas ellas en arcilla -, llega a cuartos después de derrotar en segunda ronda al madrileño Fernando Verdasco.

ROMA, Italia. (EFE).- El español David Ferrer, número seis del mundo, ya está en cuartos del Masters 1000 de Roma tras deshacerse del francés Gilles Simón, raqueta número doce del circuito, por un 6-4 y 7-6 (5).

Ferrer, que en cuartos se la verá con el ganador de choque entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray, mostró hoy, jueves en el Foto Itálico su dos caras pues empezó arrollando a su rival, pero después se le complicó el partido.

El valenciano le endosó al francés un primer set en blanco, empleando solo 24 minutos, mostrando todo su buen tenis como demostraban las estadísticas, pues el de Jávea solo coleccionó cinco errores no forzados.

Pero en la segunda manga, cambió el encuentro. Simon celebraba como si fuera una victoria el primer juego que realizaba y agradecía al público el fuerte aplauso que le dedicó.

Un aplauso que dio alas al número doce del mundo que tras romper el servicio a Ferrer se colocó con un 5-3 en el marcador.

Ferrer, que ya había ganado en tres de las cuatro ocasiones en las que se había enfrentado a Simon - todas ellas en arcilla -, llega a cuartos después de derrotar en segunda ronda al madrileño Fernando Verdasco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados