Ferrer ya está en cuartos de Roma tras cumplir ante Simon

Ferrer, que ya había ganado en tres de las cuatro ocasiones en las que se había enfrentado a Simon - todas ellas en arcilla -, llega a cuartos después de derrotar en segunda ronda al madrileño Fernando Verdasco.

ROMA, Italia. (EFE).- El español David Ferrer, número seis del mundo, ya está en cuartos del Masters 1000 de Roma tras deshacerse del francés Gilles Simón, raqueta número doce del circuito, por un 6-4 y 7-6 (5).

Ferrer, que en cuartos se la verá con el ganador de choque entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray, mostró hoy, jueves en el Foto Itálico su dos caras pues empezó arrollando a su rival, pero después se le complicó el partido.

El valenciano le endosó al francés un primer set en blanco, empleando solo 24 minutos, mostrando todo su buen tenis como demostraban las estadísticas, pues el de Jávea solo coleccionó cinco errores no forzados.

Pero en la segunda manga, cambió el encuentro. Simon celebraba como si fuera una victoria el primer juego que realizaba y agradecía al público el fuerte aplauso que le dedicó.

Un aplauso que dio alas al número doce del mundo que tras romper el servicio a Ferrer se colocó con un 5-3 en el marcador.

Ferrer, que ya había ganado en tres de las cuatro ocasiones en las que se había enfrentado a Simon - todas ellas en arcilla -, llega a cuartos después de derrotar en segunda ronda al madrileño Fernando Verdasco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...