Ferrer pasa a cuartos en Wimbledon tras superar a Del Potro

David Ferrer, quinto tenista del mundo y único español que continúa adelante en Wimbledon, superó hoy los octavos de final del torneo londinense al imponerse al argentino Juan Martín Del Potro.
David Ferrer. David Ferrer.
David Ferrer.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- David Ferrer, quinto tenista del mundo y único español que continúa adelante en Wimbledon, superó hoy los octavos de final del torneo londinense al imponerse al argentino Juan Martín Del Potro, noveno favorito, por 6-3, 6-2 y 6-3 en una horas y 58 minutos.

El español, que a sus 30 años alcanza por vez primera unos cuartos de final en el Grand Slam sobre hierba, se medirá en su siguiente encuentro al británico Andy Murray, héroe local en el All England Club y cuarto tenista del mundo, que hoy superó al croata Marin Cilic.

Ferrer dominó de principio a fin un duelo ante Del Potro, que comenzó bajo el techo de la pista central de Wimbledon con alrededor de una hora de retraso debido a la lluvia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Anuncian fecha de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...

Mundo Donald Trump asume como 45º presidente de los Estados Unidos: noticias minuto a minuto

Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.
Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. AFP

La ceremonia de juramento, de Donald Trump como 45 presidente de los Estados Unidos, al aire libre en el Capitolio, empezará ...

INVESTIDURA Barack Obama dejó el Salón Oval, símbolo del poder

Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.
Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. AFP

El presidente Barack Obama dejó este viernes el Salón Oval, símbolo del poder en Estados Unidos, como parte de la ...