Ferrer pasa a cuartos en Wimbledon tras superar a Del Potro

David Ferrer, quinto tenista del mundo y único español que continúa adelante en Wimbledon, superó hoy los octavos de final del torneo londinense al imponerse al argentino Juan Martín Del Potro.
David Ferrer. David Ferrer.
David Ferrer.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- David Ferrer, quinto tenista del mundo y único español que continúa adelante en Wimbledon, superó hoy los octavos de final del torneo londinense al imponerse al argentino Juan Martín Del Potro, noveno favorito, por 6-3, 6-2 y 6-3 en una horas y 58 minutos.

El español, que a sus 30 años alcanza por vez primera unos cuartos de final en el Grand Slam sobre hierba, se medirá en su siguiente encuentro al británico Andy Murray, héroe local en el All England Club y cuarto tenista del mundo, que hoy superó al croata Marin Cilic.

Ferrer dominó de principio a fin un duelo ante Del Potro, que comenzó bajo el techo de la pista central de Wimbledon con alrededor de una hora de retraso debido a la lluvia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, informó ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...