Ferrer derrota a Melzer y jugará en las semifinales de Miami

El español David Ferrer venció este miércoles por 4-6, 6-3 y 6-0 al austriaco Jürgen Melzer y alcanzó por tercera vez las semifinales del torneo de tenis de Miami.
El español David Ferrer se repuso tras perder el primer set. El español David Ferrer se repuso tras perder el primer set.
El español David Ferrer se repuso tras perder el primer set.

MIAMI, EU. (DPA).- El español David Ferrer venció este miércoles por 4-6, 6-3 y 6-0 al austriaco Jürgen Melzer y alcanzó por tercera vez las semifinales del torneo de tenis de Miami.

Ferrer, tercer favorito, superó la barrera de cuartos de final que se le había resistido los dos últimos años y buscará un puesto en la final ante el ganador del partido que disputarán el francés Gilles Simon y el alemán Tommy Haas, verdugo el martes del serbio Novak Djokovic, el máximo sembrado.

Ferrer se adelantó 2-0 en el primer set, pero Melzer sumó cinco juegos seguidos, incluidos tres breaks y se escapó 5-2.

Pese a los intentos de recuperación, el español cedió la manga por 6-4 tras un revés a dos manos cruzado que se quedó en la red.

En el segundo de nuevo se escapó Ferrer con 3-1. Melzer recuperó el break de inmediato, pero no pudo repetir la remontada del primer set y lo entregó por 6-3.

Para entonces, Ferrer ya mostraba su consistencia habitual y con dos breaks se marchó en el marcador por 3-0 en la manga definitiva, lo que hizo que el austriaco se entregara y que el español ganara el set en blanco en tan sólo 25 minutos en su tercer punto de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...