Ferrer derrota a Melzer y jugará en las semifinales de Miami

El español David Ferrer venció este miércoles por 4-6, 6-3 y 6-0 al austriaco Jürgen Melzer y alcanzó por tercera vez las semifinales del torneo de tenis de Miami.
El español David Ferrer se repuso tras perder el primer set. El español David Ferrer se repuso tras perder el primer set.
El español David Ferrer se repuso tras perder el primer set.

MIAMI, EU. (DPA).- El español David Ferrer venció este miércoles por 4-6, 6-3 y 6-0 al austriaco Jürgen Melzer y alcanzó por tercera vez las semifinales del torneo de tenis de Miami.

Ferrer, tercer favorito, superó la barrera de cuartos de final que se le había resistido los dos últimos años y buscará un puesto en la final ante el ganador del partido que disputarán el francés Gilles Simon y el alemán Tommy Haas, verdugo el martes del serbio Novak Djokovic, el máximo sembrado.

Ferrer se adelantó 2-0 en el primer set, pero Melzer sumó cinco juegos seguidos, incluidos tres breaks y se escapó 5-2.

Pese a los intentos de recuperación, el español cedió la manga por 6-4 tras un revés a dos manos cruzado que se quedó en la red.

En el segundo de nuevo se escapó Ferrer con 3-1. Melzer recuperó el break de inmediato, pero no pudo repetir la remontada del primer set y lo entregó por 6-3.

Para entonces, Ferrer ya mostraba su consistencia habitual y con dos breaks se marchó en el marcador por 3-0 en la manga definitiva, lo que hizo que el austriaco se entregara y que el español ganara el set en blanco en tan sólo 25 minutos en su tercer punto de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...