Ferrer derrota a Melzer y jugará en las semifinales de Miami

El español David Ferrer venció este miércoles por 4-6, 6-3 y 6-0 al austriaco Jürgen Melzer y alcanzó por tercera vez las semifinales del torneo de tenis de Miami.
El español David Ferrer se repuso tras perder el primer set. El español David Ferrer se repuso tras perder el primer set.
El español David Ferrer se repuso tras perder el primer set.

MIAMI, EU. (DPA).- El español David Ferrer venció este miércoles por 4-6, 6-3 y 6-0 al austriaco Jürgen Melzer y alcanzó por tercera vez las semifinales del torneo de tenis de Miami.

Ferrer, tercer favorito, superó la barrera de cuartos de final que se le había resistido los dos últimos años y buscará un puesto en la final ante el ganador del partido que disputarán el francés Gilles Simon y el alemán Tommy Haas, verdugo el martes del serbio Novak Djokovic, el máximo sembrado.

Ferrer se adelantó 2-0 en el primer set, pero Melzer sumó cinco juegos seguidos, incluidos tres breaks y se escapó 5-2.

Pese a los intentos de recuperación, el español cedió la manga por 6-4 tras un revés a dos manos cruzado que se quedó en la red.

En el segundo de nuevo se escapó Ferrer con 3-1. Melzer recuperó el break de inmediato, pero no pudo repetir la remontada del primer set y lo entregó por 6-3.

Para entonces, Ferrer ya mostraba su consistencia habitual y con dos breaks se marchó en el marcador por 3-0 en la manga definitiva, lo que hizo que el austriaco se entregara y que el español ganara el set en blanco en tan sólo 25 minutos en su tercer punto de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...