Ferrer derrota a Melzer y jugará en las semifinales de Miami

El español David Ferrer venció este miércoles por 4-6, 6-3 y 6-0 al austriaco Jürgen Melzer y alcanzó por tercera vez las semifinales del torneo de tenis de Miami.
El español David Ferrer se repuso tras perder el primer set. El español David Ferrer se repuso tras perder el primer set.
El español David Ferrer se repuso tras perder el primer set.

MIAMI, EU. (DPA).- El español David Ferrer venció este miércoles por 4-6, 6-3 y 6-0 al austriaco Jürgen Melzer y alcanzó por tercera vez las semifinales del torneo de tenis de Miami.

Ferrer, tercer favorito, superó la barrera de cuartos de final que se le había resistido los dos últimos años y buscará un puesto en la final ante el ganador del partido que disputarán el francés Gilles Simon y el alemán Tommy Haas, verdugo el martes del serbio Novak Djokovic, el máximo sembrado.

Ferrer se adelantó 2-0 en el primer set, pero Melzer sumó cinco juegos seguidos, incluidos tres breaks y se escapó 5-2.

Pese a los intentos de recuperación, el español cedió la manga por 6-4 tras un revés a dos manos cruzado que se quedó en la red.

En el segundo de nuevo se escapó Ferrer con 3-1. Melzer recuperó el break de inmediato, pero no pudo repetir la remontada del primer set y lo entregó por 6-3.

Para entonces, Ferrer ya mostraba su consistencia habitual y con dos breaks se marchó en el marcador por 3-0 en la manga definitiva, lo que hizo que el austriaco se entregara y que el español ganara el set en blanco en tan sólo 25 minutos en su tercer punto de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

15 disparos Maduro pone en alerta a militares tras denunciar ataque desde helicóptero

El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales.
El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. AP

La Fuerza Armada venezolana fue puesta en alerta por el presidente Nicolás Maduro, tras denunciar un “ataque terrorista” con ...

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...