Ferrer se deshace de Stepanek y alcanza los octavos de final

Ferrer, ganador este año en Auckland, Buenos y Aires y Acapulco, además de finalista en Barcelona, tardó una hora y media en acabar con la resistencia del checo, al que ya había superado en cinco de los ocho enfrentamientos que ambos habían

MADRID, España. (EFE).- El español David Ferrer, quinto favorito, impuso su solidez para deshacerse de su primer rival en la presente edición del Masters 1000 de Madrid, el checo Radek Stepanek (7-6(4) y 6-2), y alcanzar los octavos de final.

Ferrer, ganador este año en Auckland, Buenos y Aires y Acapulco, además de finalista en Barcelona, tardó una hora y media en acabar con la resistencia del checo, al que ya había superado en cinco de los ocho enfrentamientos que ambos habían protagonizado, el más reciente, el del pasado año en Tokio, en pista dura.

Stepanek firmó su adiós con una doble falta y prolongó su papel gris en este torneo. No suele superar la primera ronda. Excepto en su primera participación, en el 2005, cuando llegó a cuartos de final.

Ferrer fue solido una vez más. Aguantó en el primer parcial, en el que mejor estuvo el centroeuropeo. No hubo roturas. Ni siquiera ocasiones, excepto una que tuvo Stepanek, que salvó su rival. En el desempate, el checo dispuso de una ventaja de 4-2 y servicio. Pero Ferrer se apuntó cinco puntos seguidos y se hizo con la manda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...