Ferrer disputará su cuarta final en Barcelona

Ferrer sobrevivió al gigante Raonic, uno de los cañoneros del circuito, amarrándose a la pista, defendiendo con uñas y dientes su servicio y alargando las dos mangas hasta los desempates.

BARCELONA, España. EFE.- El español David Ferrer, tercer cabeza de serie del Godó, disputará su cuarta final en Barcelona al derrotar hoy al canadiense Milos Raonic, undécimo favorito, por 7-6 (2) y 7-6 (5), en dos horas y cinco minutos.

Ferrer sobrevivió al gigante Raonic, uno de los cañoneros del circuito, amarrándose a la pista, defendiendo con uñas y dientes su servicio y alargando las dos mangas hasta los desempates.

Ambos tenistas fueron incapaces de romperse el saque durante todo el partido. Raonic ganaba su servicio con relativa facilidad y el español sufría algo más con el suyo.

Hasta siete bolas de rotura dispuso el canadiense de origen montenegrino. Ferrer tuvo otras cuatro, pero ninguno de los dos pudo poner tierra de por medio.

AsÍ que el duelo se resolvió en sendos desempates. En el primero, el español se puso 6-0 arriba para cerrarlo, en un visto y no visto, por 7-2.

En el segundo, la igualdad se mantuvo hasta el 3-3, pero Ferrer también jugó mejor los puntos decisivos y volvió a llevárselo por 7-5.

El sexto jugador mundial espera ahora rival en su cuarta final. Podría ser el mismo tenista que le privó de la victoria en 2008, 2009 y 2011, su compatriota Rafael Nadal, o el también español Fernando Verdasco, que se medirán a continuación en la otra semifinal de la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados