Ferrer sigue firme y se deshace de Paire en sets corridos

Ferrer busca este año sacarse la espina de 2011, cuando cayó en octavos de final ante el local Gael Monfils. Su rival saldrá del duelo que sostendrán hoy el ruso Mijail Youzhny y el holandés Robin Haase.
El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire. El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire.
El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire.

PARÍS, Francia (DPA). -David Ferrer volvió a exhibir hoy una sólida actuación para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia. 

En una jornada fresca y con algunas nubes en París, el español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire con parciales de 6-3, 6-3 y 6-2, en un encuentro disputado en el primer turno de la cancha 1. 

Al igual que en su debut en la arcilla parisina, Ferrer mostró un tenis sin fisuras que le permite estar por octava vez consecutiva en la tercera ronda del segundo Grand Slam del año. Sólo sufrió en el último game, cuando necesitó de seis puntos de partido con su saque para cerrar el encuentro.

Ferrer busca este año sacarse la espina de 2011, cuando cayó en octavos de final ante el local Gael Monfils. Su rival saldrá del duelo que sostendrán hoy el ruso Mijail Youzhny y el holandés Robin Haase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...