Ferrer sigue firme y se deshace de Paire en sets corridos

Ferrer busca este año sacarse la espina de 2011, cuando cayó en octavos de final ante el local Gael Monfils. Su rival saldrá del duelo que sostendrán hoy el ruso Mijail Youzhny y el holandés Robin Haase.
El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire. El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire.
El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire.

PARÍS, Francia (DPA). -David Ferrer volvió a exhibir hoy una sólida actuación para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia. 

En una jornada fresca y con algunas nubes en París, el español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire con parciales de 6-3, 6-3 y 6-2, en un encuentro disputado en el primer turno de la cancha 1. 

Al igual que en su debut en la arcilla parisina, Ferrer mostró un tenis sin fisuras que le permite estar por octava vez consecutiva en la tercera ronda del segundo Grand Slam del año. Sólo sufrió en el último game, cuando necesitó de seis puntos de partido con su saque para cerrar el encuentro.

Ferrer busca este año sacarse la espina de 2011, cuando cayó en octavos de final ante el local Gael Monfils. Su rival saldrá del duelo que sostendrán hoy el ruso Mijail Youzhny y el holandés Robin Haase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...