Ferrer sigue firme y se deshace de Paire en sets corridos

Ferrer busca este año sacarse la espina de 2011, cuando cayó en octavos de final ante el local Gael Monfils. Su rival saldrá del duelo que sostendrán hoy el ruso Mijail Youzhny y el holandés Robin Haase.
El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire. El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire.
El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire.

PARÍS, Francia (DPA). -David Ferrer volvió a exhibir hoy una sólida actuación para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia. 

En una jornada fresca y con algunas nubes en París, el español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire con parciales de 6-3, 6-3 y 6-2, en un encuentro disputado en el primer turno de la cancha 1. 

Al igual que en su debut en la arcilla parisina, Ferrer mostró un tenis sin fisuras que le permite estar por octava vez consecutiva en la tercera ronda del segundo Grand Slam del año. Sólo sufrió en el último game, cuando necesitó de seis puntos de partido con su saque para cerrar el encuentro.

Ferrer busca este año sacarse la espina de 2011, cuando cayó en octavos de final ante el local Gael Monfils. Su rival saldrá del duelo que sostendrán hoy el ruso Mijail Youzhny y el holandés Robin Haase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...