Ferrer sigue firme y se deshace de Paire en sets corridos

Ferrer busca este año sacarse la espina de 2011, cuando cayó en octavos de final ante el local Gael Monfils. Su rival saldrá del duelo que sostendrán hoy el ruso Mijail Youzhny y el holandés Robin Haase.
El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire. El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire.
El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire.

PARÍS, Francia (DPA). -David Ferrer volvió a exhibir hoy una sólida actuación para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia. 

En una jornada fresca y con algunas nubes en París, el español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire con parciales de 6-3, 6-3 y 6-2, en un encuentro disputado en el primer turno de la cancha 1. 

Al igual que en su debut en la arcilla parisina, Ferrer mostró un tenis sin fisuras que le permite estar por octava vez consecutiva en la tercera ronda del segundo Grand Slam del año. Sólo sufrió en el último game, cuando necesitó de seis puntos de partido con su saque para cerrar el encuentro.

Ferrer busca este año sacarse la espina de 2011, cuando cayó en octavos de final ante el local Gael Monfils. Su rival saldrá del duelo que sostendrán hoy el ruso Mijail Youzhny y el holandés Robin Haase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...