Ferrer sigue firme y se deshace de Paire en sets corridos

Ferrer busca este año sacarse la espina de 2011, cuando cayó en octavos de final ante el local Gael Monfils. Su rival saldrá del duelo que sostendrán hoy el ruso Mijail Youzhny y el holandés Robin Haase.
El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire. El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire.
El español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire.

PARÍS, Francia (DPA). -David Ferrer volvió a exhibir hoy una sólida actuación para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia. 

En una jornada fresca y con algunas nubes en París, el español no tuvo inconvenientes en vencer al local Benoit Paire con parciales de 6-3, 6-3 y 6-2, en un encuentro disputado en el primer turno de la cancha 1. 

Al igual que en su debut en la arcilla parisina, Ferrer mostró un tenis sin fisuras que le permite estar por octava vez consecutiva en la tercera ronda del segundo Grand Slam del año. Sólo sufrió en el último game, cuando necesitó de seis puntos de partido con su saque para cerrar el encuentro.

Ferrer busca este año sacarse la espina de 2011, cuando cayó en octavos de final ante el local Gael Monfils. Su rival saldrá del duelo que sostendrán hoy el ruso Mijail Youzhny y el holandés Robin Haase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...