Ferrer: es 'casi imposible' ganar a Djokovic

El español, que ya se deshizo del tercer cabeza de serie, reiteró que el juego de los cuatro primeros tenistas continúa estando muy por delante del suyo, a pesar de las últimas victorias.
El español David Ferrer festeja su triunfo sobre el serbio Novak Djokovic en la Copa Masters. El español David Ferrer festeja su triunfo sobre el serbio Novak Djokovic en la Copa Masters.
El español David Ferrer festeja su triunfo sobre el serbio Novak Djokovic en la Copa Masters.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- El español David Ferrer, quinto tenista de la ATP, afirmó este miércoles que es "casi imposible" ganar al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, por 6-3 y 6-0, como hizo él esta noche en la Copa de Maestros de Londres. 

"Ganar en dos sets a Nole es muy difícil, pero hacerlo con este resultado es casi imposible. He sacado bien, las bolas importantes han caído de mi lado y él ha fallado más de la cuenta. Lo he sabido aprovechar", dijo Ferrer en rueda de prensa tras el encuentro. 

Pocos minutos antes, también ante los medios, Djokovic había afirmado que esta noche jugó uno de los peores partidos de una temporada en la que ha conquistado tres de los cuatro grandes torneos del circuito. 

"Ojalá que cada vez que juegue contra él lo haga igual de mal, porque si no es muy difícil. Si los dos jugamos bien, él es mejor que yo", señaló Ferrer. 

El español, que ya se deshizo del tercer cabeza de serie, el escocés Andy Murray, en la primera jornada del Masters de Londres, que reúne a los ocho mejores jugadores del circuito, reiteró que el juego de los cuatro primeros tenistas continúa estando muy por delante del suyo, a pesar de las últimas victorias. 

"Es normal que se hable más de ellos, porque son más importantes que el resto de jugadores. Lo ganan todo. Yo he llegado a tres finales, pero nunca he ganado un campeonato importante. Yo trato de desarrollar mi juego y divertirme con este deporte", afirmó Ferrer, que estará en las semifinales de la Copa de Maestros de Londres, como ya lo estuvo en 2007, año en el que perdería la final contra el suizo Roger Federer. 

En la siguiente ronda, el español podría encontrarse con su compatriota Rafael Nadal, si el número dos logra un buen resultado contra el francés Jo-Wilfried Tsonga. 

"(Si nos enfrentamos) veo difícil ganarle. Rafa juega bien en todos lados, y ayer perdió una simple batalla, pero no la guerra, va a volver con muchas ganas", dijo Ferrer, que apuntó al mallorquín como el "máximo favorito" para ganar en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...