Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Ferrer: es 'casi imposible' ganar a Djokovic

El español, que ya se deshizo del tercer cabeza de serie, reiteró que el juego de los cuatro primeros tenistas continúa estando muy por delante del suyo, a pesar de las últimas victorias.
El español David Ferrer festeja su triunfo sobre el serbio Novak Djokovic en la Copa Masters. El español David Ferrer festeja su triunfo sobre el serbio Novak Djokovic en la Copa Masters.
El español David Ferrer festeja su triunfo sobre el serbio Novak Djokovic en la Copa Masters.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- El español David Ferrer, quinto tenista de la ATP, afirmó este miércoles que es "casi imposible" ganar al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, por 6-3 y 6-0, como hizo él esta noche en la Copa de Maestros de Londres. 

"Ganar en dos sets a Nole es muy difícil, pero hacerlo con este resultado es casi imposible. He sacado bien, las bolas importantes han caído de mi lado y él ha fallado más de la cuenta. Lo he sabido aprovechar", dijo Ferrer en rueda de prensa tras el encuentro. 

Pocos minutos antes, también ante los medios, Djokovic había afirmado que esta noche jugó uno de los peores partidos de una temporada en la que ha conquistado tres de los cuatro grandes torneos del circuito. 

"Ojalá que cada vez que juegue contra él lo haga igual de mal, porque si no es muy difícil. Si los dos jugamos bien, él es mejor que yo", señaló Ferrer. 

El español, que ya se deshizo del tercer cabeza de serie, el escocés Andy Murray, en la primera jornada del Masters de Londres, que reúne a los ocho mejores jugadores del circuito, reiteró que el juego de los cuatro primeros tenistas continúa estando muy por delante del suyo, a pesar de las últimas victorias. 

"Es normal que se hable más de ellos, porque son más importantes que el resto de jugadores. Lo ganan todo. Yo he llegado a tres finales, pero nunca he ganado un campeonato importante. Yo trato de desarrollar mi juego y divertirme con este deporte", afirmó Ferrer, que estará en las semifinales de la Copa de Maestros de Londres, como ya lo estuvo en 2007, año en el que perdería la final contra el suizo Roger Federer. 

En la siguiente ronda, el español podría encontrarse con su compatriota Rafael Nadal, si el número dos logra un buen resultado contra el francés Jo-Wilfried Tsonga. 

"(Si nos enfrentamos) veo difícil ganarle. Rafa juega bien en todos lados, y ayer perdió una simple batalla, pero no la guerra, va a volver con muchas ganas", dijo Ferrer, que apuntó al mallorquín como el "máximo favorito" para ganar en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...