Ferrer liquida a Granollers en tres sets y pasa a cuartos

La superioridad de Ferrer fue evidente en el primer partido de la pista Philippe Chatrier, donde el de Jávea dictó el juego desde el principio. Ferrer sigue sin ceder un solo set ante Granollers al que ha ganado ya en cuatro ocasiones.
David Ferrer, deberá enfrentarse contra el ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray. David Ferrer, deberá enfrentarse contra el ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray.
David Ferrer, deberá enfrentarse contra el ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray.

PARÍS, Francia. (EFE).- David Ferrer se impuso en el duelo fratricida contra Marcel Granollers, por 6-3, 6-2 y 6-0 en una hora y 51 minutos para alcanzar los cuartos de final de Roland Garros sin ceder un set.

La superioridad de Ferrer fue evidente en el primer partido de la pista Philippe Chatrier, donde el de Jávea dictó el juego desde el principio. El encuentro se disputó bajo una suave lluvia con los espectadores refugiados con impermeables y paraguas, y con Granollers corriendo de lado a lado de la pista intentando lo que parecía imposible.

Ferrer sigue sin ceder un solo set ante Granollers al que ha ganado ya en cuatro ocasiones. Está en cuartos por tercera vez en su carrera, y la primera sin ceder una manga.

"Feliz cumpleaños", firmó Ferrer en una de las cámaras de televisión, quizás en alusión al de Rafael Nadal el día anterior. El discípulo de Javier Piles estaba contento por esta victoria que le coloca en cuartos, y que le enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...