Ferrer liquida a Granollers en tres sets y pasa a cuartos

La superioridad de Ferrer fue evidente en el primer partido de la pista Philippe Chatrier, donde el de Jávea dictó el juego desde el principio. Ferrer sigue sin ceder un solo set ante Granollers al que ha ganado ya en cuatro ocasiones.
David Ferrer, deberá enfrentarse contra el ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray. David Ferrer, deberá enfrentarse contra el ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray.
David Ferrer, deberá enfrentarse contra el ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray.

PARÍS, Francia. (EFE).- David Ferrer se impuso en el duelo fratricida contra Marcel Granollers, por 6-3, 6-2 y 6-0 en una hora y 51 minutos para alcanzar los cuartos de final de Roland Garros sin ceder un set.

La superioridad de Ferrer fue evidente en el primer partido de la pista Philippe Chatrier, donde el de Jávea dictó el juego desde el principio. El encuentro se disputó bajo una suave lluvia con los espectadores refugiados con impermeables y paraguas, y con Granollers corriendo de lado a lado de la pista intentando lo que parecía imposible.

Ferrer sigue sin ceder un solo set ante Granollers al que ha ganado ya en cuatro ocasiones. Está en cuartos por tercera vez en su carrera, y la primera sin ceder una manga.

"Feliz cumpleaños", firmó Ferrer en una de las cámaras de televisión, quizás en alusión al de Rafael Nadal el día anterior. El discípulo de Javier Piles estaba contento por esta victoria que le coloca en cuartos, y que le enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...