Ferrer liquida a Granollers en tres sets y pasa a cuartos

La superioridad de Ferrer fue evidente en el primer partido de la pista Philippe Chatrier, donde el de Jávea dictó el juego desde el principio. Ferrer sigue sin ceder un solo set ante Granollers al que ha ganado ya en cuatro ocasiones.
David Ferrer, deberá enfrentarse contra el ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray. David Ferrer, deberá enfrentarse contra el ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray.
David Ferrer, deberá enfrentarse contra el ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray.

PARÍS, Francia. (EFE).- David Ferrer se impuso en el duelo fratricida contra Marcel Granollers, por 6-3, 6-2 y 6-0 en una hora y 51 minutos para alcanzar los cuartos de final de Roland Garros sin ceder un set.

La superioridad de Ferrer fue evidente en el primer partido de la pista Philippe Chatrier, donde el de Jávea dictó el juego desde el principio. El encuentro se disputó bajo una suave lluvia con los espectadores refugiados con impermeables y paraguas, y con Granollers corriendo de lado a lado de la pista intentando lo que parecía imposible.

Ferrer sigue sin ceder un solo set ante Granollers al que ha ganado ya en cuatro ocasiones. Está en cuartos por tercera vez en su carrera, y la primera sin ceder una manga.

"Feliz cumpleaños", firmó Ferrer en una de las cámaras de televisión, quizás en alusión al de Rafael Nadal el día anterior. El discípulo de Javier Piles estaba contento por esta victoria que le coloca en cuartos, y que le enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el británico Andy Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...