Ferrer: ‘No tuve ninguna oportunidad’

El español David Ferrer, que cayó hoy derrotado en semifinales de Roland Garros frente a su compatriota Rafael Nadal, aseguró que el seis veces campeón en París fue muy superior durante todo el encuentro.
El español David Ferrer. El español David Ferrer.
El español David Ferrer.

PARÍS, Francia. EFE.- El español David Ferrer, que cayó hoy derrotado en semifinales de Roland Garros frente a su compatriota Rafael Nadal, aseguró que el seis veces campeón en París fue muy superior durante todo el encuentro.

"Jugó muy bien todo el partido. No tuve ninguna oportunidad. Es el mejor tenista en tierra batida de toda la historia y hoy hizo un gran partido", comentó Ferrer, quien en la primera semifinal de Roland Garros que disputaba recibió un 6-2, 6-2 y 6-1 de su amigo Nadal.

El de Jávea, sexto mejor tenista del ránking de la ATP, reconoció que Nadal fue "superior en todo momento".

"Ha tirado cuando tenía que tirar, ha aguantado cuando tenía que aguantar... ha sido mucho mejor que yo", comentó.

Ferrer fue breve en su análisis de un encuentro en el que Nadal, que el domingo luchará por su séptimo título, fue claramente superior de principio a fin.

"Empezamos normal, tanto él como yo, a ver cómo lo hacíamos. Después jugó mejor y no le pude frenar", comentó el valenciano.

El partido tuvo que ser interrumpido por la lluvia durante 55 minutos con ventaja para Nadal de 6-2, 4-1 y saque.

"Tras la lluvia intenté jugar más agresivo, pero Rafa jugó más tranquilo, sabía que tenía una ventaja grande", resumió Ferrer, de 30 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Urán se ilusiona: 'Mañana es el día más importante de mi carrera'

Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa.
Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. AP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este ...

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...