Ferrer: ‘No tuve ninguna oportunidad’

El español David Ferrer, que cayó hoy derrotado en semifinales de Roland Garros frente a su compatriota Rafael Nadal, aseguró que el seis veces campeón en París fue muy superior durante todo el encuentro.
El español David Ferrer. El español David Ferrer.
El español David Ferrer.

PARÍS, Francia. EFE.- El español David Ferrer, que cayó hoy derrotado en semifinales de Roland Garros frente a su compatriota Rafael Nadal, aseguró que el seis veces campeón en París fue muy superior durante todo el encuentro.

"Jugó muy bien todo el partido. No tuve ninguna oportunidad. Es el mejor tenista en tierra batida de toda la historia y hoy hizo un gran partido", comentó Ferrer, quien en la primera semifinal de Roland Garros que disputaba recibió un 6-2, 6-2 y 6-1 de su amigo Nadal.

El de Jávea, sexto mejor tenista del ránking de la ATP, reconoció que Nadal fue "superior en todo momento".

"Ha tirado cuando tenía que tirar, ha aguantado cuando tenía que aguantar... ha sido mucho mejor que yo", comentó.

Ferrer fue breve en su análisis de un encuentro en el que Nadal, que el domingo luchará por su séptimo título, fue claramente superior de principio a fin.

"Empezamos normal, tanto él como yo, a ver cómo lo hacíamos. Después jugó mejor y no le pude frenar", comentó el valenciano.

El partido tuvo que ser interrumpido por la lluvia durante 55 minutos con ventaja para Nadal de 6-2, 4-1 y saque.

"Tras la lluvia intenté jugar más agresivo, pero Rafa jugó más tranquilo, sabía que tenía una ventaja grande", resumió Ferrer, de 30 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...