Ferrer: ‘No tuve ninguna oportunidad’

El español David Ferrer, que cayó hoy derrotado en semifinales de Roland Garros frente a su compatriota Rafael Nadal, aseguró que el seis veces campeón en París fue muy superior durante todo el encuentro.
El español David Ferrer. El español David Ferrer.
El español David Ferrer.

PARÍS, Francia. EFE.- El español David Ferrer, que cayó hoy derrotado en semifinales de Roland Garros frente a su compatriota Rafael Nadal, aseguró que el seis veces campeón en París fue muy superior durante todo el encuentro.

"Jugó muy bien todo el partido. No tuve ninguna oportunidad. Es el mejor tenista en tierra batida de toda la historia y hoy hizo un gran partido", comentó Ferrer, quien en la primera semifinal de Roland Garros que disputaba recibió un 6-2, 6-2 y 6-1 de su amigo Nadal.

El de Jávea, sexto mejor tenista del ránking de la ATP, reconoció que Nadal fue "superior en todo momento".

"Ha tirado cuando tenía que tirar, ha aguantado cuando tenía que aguantar... ha sido mucho mejor que yo", comentó.

Ferrer fue breve en su análisis de un encuentro en el que Nadal, que el domingo luchará por su séptimo título, fue claramente superior de principio a fin.

"Empezamos normal, tanto él como yo, a ver cómo lo hacíamos. Después jugó mejor y no le pude frenar", comentó el valenciano.

El partido tuvo que ser interrumpido por la lluvia durante 55 minutos con ventaja para Nadal de 6-2, 4-1 y saque.

"Tras la lluvia intenté jugar más agresivo, pero Rafa jugó más tranquilo, sabía que tenía una ventaja grande", resumió Ferrer, de 30 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...