Ferrer: ‘Nunca pienso en ganar un torneo, sino en el próximo partido’

El español David Ferrer, quinto mejor tenista del mundo, aseguró tras clasificarse para semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy que no piensa en el ganar su primer torneo de esa categoría, sino solo en su próximo partido.
En la antesala de la final, Ferrer se medirá contra el vencedor del duelo entre el francés Michael Llodra y el estadounidense Sam Querrey. En la antesala de la final, Ferrer se medirá contra el vencedor del duelo entre el francés Michael Llodra y el estadounidense Sam Querrey.
En la antesala de la final, Ferrer se medirá contra el vencedor del duelo entre el francés Michael Llodra y el estadounidense Sam Querrey.

PARÍS, Francia. (EFE).- El español David Ferrer, quinto mejor tenista del mundo, aseguró tras clasificarse para semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy que no piensa en el ganar su primer torneo de esa categoría, sino solo en su próximo partido.

"Lucho porque es mi trabajo y mañana son semifinales e intentaré ganar, como un partido más. Nunca he pensado en ganar un torneo, siempre pienso en mi siguiente partido", señaló el español tras derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-5.

En la antesala de la final, Ferrer se medirá contra el vencedor del duelo entre el francés Michael Llodra y el estadounidense Sam Querrey.

Cuando Ferrer habló con la prensa que cubre el torneo, con ventaja del francés en el marcador antes de que acabase el otro partido de cuartos, se refirió a un hipotético enfrentamiento con Llodra.

"Saca muy bien. Ha estado tiempo lesionado pero esta semana está en muy buena forma. Intentaré restar muy bien y estar muy consistente todo el partido", comentó el de Jávea, que ha ganado seis torneos este año, el último la semana pasada en Valencia, insistió en que es la mejor temporada de su carrera.

Llodra tendría de su lado el público del multiusos de Bercy, algo que no le preocupa a Ferrer, comentó.

"Intentaré estar concentrado en lo mío, en cada punto y no pensar en ello. Es normal que animen a su jugador. Creo que tengo que estar por encima de eso", declaró.

La otra semifinal la disputarán el polaco Jerzy Janowicz ,jugador revelación del torneo, y el francés Guiller Simon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...