Ferrer: ‘Nunca pienso en ganar un torneo, sino en el próximo partido’

El español David Ferrer, quinto mejor tenista del mundo, aseguró tras clasificarse para semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy que no piensa en el ganar su primer torneo de esa categoría, sino solo en su próximo partido.
En la antesala de la final, Ferrer se medirá contra el vencedor del duelo entre el francés Michael Llodra y el estadounidense Sam Querrey. En la antesala de la final, Ferrer se medirá contra el vencedor del duelo entre el francés Michael Llodra y el estadounidense Sam Querrey.
En la antesala de la final, Ferrer se medirá contra el vencedor del duelo entre el francés Michael Llodra y el estadounidense Sam Querrey.

PARÍS, Francia. (EFE).- El español David Ferrer, quinto mejor tenista del mundo, aseguró tras clasificarse para semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy que no piensa en el ganar su primer torneo de esa categoría, sino solo en su próximo partido.

"Lucho porque es mi trabajo y mañana son semifinales e intentaré ganar, como un partido más. Nunca he pensado en ganar un torneo, siempre pienso en mi siguiente partido", señaló el español tras derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-5.

En la antesala de la final, Ferrer se medirá contra el vencedor del duelo entre el francés Michael Llodra y el estadounidense Sam Querrey.

Cuando Ferrer habló con la prensa que cubre el torneo, con ventaja del francés en el marcador antes de que acabase el otro partido de cuartos, se refirió a un hipotético enfrentamiento con Llodra.

"Saca muy bien. Ha estado tiempo lesionado pero esta semana está en muy buena forma. Intentaré restar muy bien y estar muy consistente todo el partido", comentó el de Jávea, que ha ganado seis torneos este año, el último la semana pasada en Valencia, insistió en que es la mejor temporada de su carrera.

Llodra tendría de su lado el público del multiusos de Bercy, algo que no le preocupa a Ferrer, comentó.

"Intentaré estar concentrado en lo mío, en cada punto y no pensar en ello. Es normal que animen a su jugador. Creo que tengo que estar por encima de eso", declaró.

La otra semifinal la disputarán el polaco Jerzy Janowicz ,jugador revelación del torneo, y el francés Guiller Simon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...