El Tri empata con Argentina

Ferretti resalta el buen trabajo de la selección mexicana

El equipo mexicano se prepara para enfrentar en octubre a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones. 

Temas:

Javier 'Chicharito' Hernández (14) marcó el primer gol de México. Javier 'Chicharito' Hernández (14) marcó el primer gol de México.
Javier 'Chicharito' Hernández (14) marcó el primer gol de México. XINHUA/Omar Vega

El brasileño Ricardo Ferretti, director técnico interino de la selección mexicana de fútbol, aseguró sentirse satisfecho a pesar de haber cedido el empate 2-2 ante Argentina en los últimos minutos del partido de preparación jugado este martes en Arlington, Texas.

"Nosotros dentro de nuestro estilo y nuestras posibilidades hicimos un gran partido", aseguró el Tuca en conferencia de prensa en el estadio AT&T.

"Hubo cosas positivas. Los jugadores mostraron entrega, compromiso, desgaste físico, anotaron dos goles y pudieron haber hecho más", añadió Ferretti.

Respecto a la ventaja de dos goles que México perdió en la recta final del partido, Ferretti reconoció el poderío de la Albiceleste pero no cayó en lamentos.

"Ante una selección que es subcampeona del mundo con un 2-0 a favor no puedes pensar que las cosas ya están resueltas. En todo el partido estaba latente que Argentina es un equipo poderoso que puede anotar en cualquier momento", admitió Ferretti. "Naturalmente el triunfo nos hubiera dado una gran confianza", comentó.

Tras este 2-2 ante Argentina y el 3-3 contra Trinidad y Tobago conseguidos en esta Fecha FIFA, Ferretti resumió que en este inicio de su interinato "me voy satisfecho, independientemente de los dos empates, hay cosas positivas y cosas que van a mejorar con el trabajo en los entrenamientos".

Después de este par de juegos de preparación, Ferretti se comprometió a trabajar para preparar el partido del próximo 10 de octubre contra Estados Unidos.

"Nosotros tenemos tarea que hacer, lograr el pase a la Copa Confederaciones", señaló Tuca Ferreti y detalló que en las siguientes semanas va "a ver videos, analizarlos, preparar una lista de jugadores y preparar entrenamientos con el cuerpo técnico".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...