El Fez, campeón tras derrotar al Esperanza de Túnez en los penaltis

El partido acabó empatado 1-1 tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga, por lo que hubo de recurrirse a los lanzamientos desde el puntos de penalti, en los que el Fez se impuso por 4-3.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- El Fez marroquí, titular de la Copa de la Confederación, se proclamó este sábado, 25 de febrero, en su estadio, el 7 de noviembre, campeón de la Supercopa de frica de fútbol al batir en los penaltis al Esperanza de Túnez, ganador de la Liga de Campeones.

El partido acabó empatado 1-1 tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga, por lo que hubo de recurrirse a los lanzamientos desde el puntos de penalti, en los que el Fez se impuso por 4-3.

El Fez sucede en el palmarés de la competición al TP Mazembe. El Esperenza trataba de acabar con 17 años sin ganar este título. La última vez que lo logró fue en 1995

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados