'La Fiera' Martínez retiene título súper gallo

'La Fiera' Martínez dijo poco después de su triunfo que pudo sacar la victoria pese al desordenado estilo de pelea de la dominicana.
La campeona súper gallo femenino, Chantal 'La Fiera' Martínez, revalidó el título. La campeona súper gallo femenino, Chantal 'La Fiera' Martínez, revalidó el título.
La campeona súper gallo femenino, Chantal 'La Fiera' Martínez, revalidó el título.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La campeona súper gallo femenino (AMB), la panameña Chantal La Fiera Martínez, revalidó el título al vencer por puntos a la dominicana Marilyn La Cachorrita Hernández, en un combate disputado en esta capital.

Durante la pelea, que duró diez asaltos, ambas boxeadoras intercambiaron fuertes golpes, pero la campeona pudo dominar las hostilidades, que se escenificaron en la Arena Roberto Durán.

Los jueces, el nicaragüense Enrique Portocarrero, el peruano Danilo Dongo y la estadounidense Carla Caíz, vieron ganar a la campeona panameña por 98-92, 98-94 y 96-94, respectivamente.

El árbitro de esta pelea, que se disputó en la madrugada de hoy, fue la argentina Romina Arroyo. 'La Fiera' Martínez dijo a la prensa poco después de su triunfo que pudo sacar la victoria pese al desordenado estilo de pelea de la dominicana.

"Hernández me logró conectar varios golpes, es u a buena boxeadora, pero aún así pude sacar el triunfo", explicó la púgil panameña.

Con este combate, que representó para Martínez la segunda defensa del título de las 122 libras (55,34 kilos) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), su récord queda en 15-4 (6 nocáuts).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee