'La Fiera' Martínez retiene título súper gallo

'La Fiera' Martínez dijo poco después de su triunfo que pudo sacar la victoria pese al desordenado estilo de pelea de la dominicana.
La campeona súper gallo femenino, Chantal 'La Fiera' Martínez, revalidó el título. La campeona súper gallo femenino, Chantal 'La Fiera' Martínez, revalidó el título.
La campeona súper gallo femenino, Chantal 'La Fiera' Martínez, revalidó el título.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La campeona súper gallo femenino (AMB), la panameña Chantal La Fiera Martínez, revalidó el título al vencer por puntos a la dominicana Marilyn La Cachorrita Hernández, en un combate disputado en esta capital.

Durante la pelea, que duró diez asaltos, ambas boxeadoras intercambiaron fuertes golpes, pero la campeona pudo dominar las hostilidades, que se escenificaron en la Arena Roberto Durán.

Los jueces, el nicaragüense Enrique Portocarrero, el peruano Danilo Dongo y la estadounidense Carla Caíz, vieron ganar a la campeona panameña por 98-92, 98-94 y 96-94, respectivamente.

El árbitro de esta pelea, que se disputó en la madrugada de hoy, fue la argentina Romina Arroyo. 'La Fiera' Martínez dijo a la prensa poco después de su triunfo que pudo sacar la victoria pese al desordenado estilo de pelea de la dominicana.

"Hernández me logró conectar varios golpes, es u a buena boxeadora, pero aún así pude sacar el triunfo", explicó la púgil panameña.

Con este combate, que representó para Martínez la segunda defensa del título de las 122 libras (55,34 kilos) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), su récord queda en 15-4 (6 nocáuts).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...