'La Fiera' Martínez retiene título súper gallo

'La Fiera' Martínez dijo poco después de su triunfo que pudo sacar la victoria pese al desordenado estilo de pelea de la dominicana.
La campeona súper gallo femenino, Chantal 'La Fiera' Martínez, revalidó el título. La campeona súper gallo femenino, Chantal 'La Fiera' Martínez, revalidó el título.
La campeona súper gallo femenino, Chantal 'La Fiera' Martínez, revalidó el título.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La campeona súper gallo femenino (AMB), la panameña Chantal La Fiera Martínez, revalidó el título al vencer por puntos a la dominicana Marilyn La Cachorrita Hernández, en un combate disputado en esta capital.

Durante la pelea, que duró diez asaltos, ambas boxeadoras intercambiaron fuertes golpes, pero la campeona pudo dominar las hostilidades, que se escenificaron en la Arena Roberto Durán.

Los jueces, el nicaragüense Enrique Portocarrero, el peruano Danilo Dongo y la estadounidense Carla Caíz, vieron ganar a la campeona panameña por 98-92, 98-94 y 96-94, respectivamente.

El árbitro de esta pelea, que se disputó en la madrugada de hoy, fue la argentina Romina Arroyo. 'La Fiera' Martínez dijo a la prensa poco después de su triunfo que pudo sacar la victoria pese al desordenado estilo de pelea de la dominicana.

"Hernández me logró conectar varios golpes, es u a buena boxeadora, pero aún así pude sacar el triunfo", explicó la púgil panameña.

Con este combate, que representó para Martínez la segunda defensa del título de las 122 libras (55,34 kilos) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), su récord queda en 15-4 (6 nocáuts).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...