'La Fiera' Martínez retiene título súper gallo

'La Fiera' Martínez dijo poco después de su triunfo que pudo sacar la victoria pese al desordenado estilo de pelea de la dominicana.
La campeona súper gallo femenino, Chantal 'La Fiera' Martínez, revalidó el título. La campeona súper gallo femenino, Chantal 'La Fiera' Martínez, revalidó el título.
La campeona súper gallo femenino, Chantal 'La Fiera' Martínez, revalidó el título.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La campeona súper gallo femenino (AMB), la panameña Chantal La Fiera Martínez, revalidó el título al vencer por puntos a la dominicana Marilyn La Cachorrita Hernández, en un combate disputado en esta capital.

Durante la pelea, que duró diez asaltos, ambas boxeadoras intercambiaron fuertes golpes, pero la campeona pudo dominar las hostilidades, que se escenificaron en la Arena Roberto Durán.

Los jueces, el nicaragüense Enrique Portocarrero, el peruano Danilo Dongo y la estadounidense Carla Caíz, vieron ganar a la campeona panameña por 98-92, 98-94 y 96-94, respectivamente.

El árbitro de esta pelea, que se disputó en la madrugada de hoy, fue la argentina Romina Arroyo. 'La Fiera' Martínez dijo a la prensa poco después de su triunfo que pudo sacar la victoria pese al desordenado estilo de pelea de la dominicana.

"Hernández me logró conectar varios golpes, es u a buena boxeadora, pero aún así pude sacar el triunfo", explicó la púgil panameña.

Con este combate, que representó para Martínez la segunda defensa del título de las 122 libras (55,34 kilos) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), su récord queda en 15-4 (6 nocáuts).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...