Figo sobre su vuelta al Madrid: ‘Si ocurre es porque el destino lo quiere’

"No sé nada de eso. Lo que se dice son sólo rumores. Si tuviera que pasar, ya pasará: el destino es así. Yo no hago planes. Si sucede es porque el destino lo quiere", dijo el portugués, que no negó el posible retorno a la entidad blanca.

MADRID, España. (EFE).- El portugués Luis Figo se mostró esquivo sobre su posible vuelta al Real Madrid, en funciones similares a las que ha efectuado el francés Zinedine Zidane, y apuntó que si ocurre "es porque el destino lo ha querido". 

"No sé nada de eso. Lo que se dice son sólo rumores. Si tuviera que pasar, ya pasará: el destino es así. Yo no hago planes. Si sucede es porque el destino lo quiere", dijo el portugués, que no negó el posible retorno a la entidad blanca. Sobre la Eurocopa, Figo consideró a España favorita. 

"Favorita es España, que es la actual campeona; y después, vienen los demás", indicó Figo, que rechazó criticar el juego de Portugal, a pesar de la derrota ante Turquía. 

"Portugal no jugó mal. Tuvo algunos errores importantes que dictaron perder, pero también algún momento de empatar. Tuvimos un penalti que fallamos por mala suerte. 

Es un partido amistoso y es mejor tener errores ahora que en la competición", añadió el luso, tras jugar un encuentro benéfico con los veteranos del Real Madrid. 

"La vuelta siempre es buena. Trae buenos recuerdos. Un partido por un motivo especial y siempre es bueno volver a jugar", destacó. 

"Disfrutamos e intentamos hacerlo lo mejor después de años de haber dejado el fútbol, pero lo importante es el significado", concluyó Figo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...