Figo defiende a Cristiano Ronaldo

Figo apoyó al extremo madridista, al que en la última semana se le ha censurado por su discreta actuación frente al Barcelona y al que se le acusa de no mostrar su mejor versión.
El exfutbolista, es actualmente director de Relaciones Internacionales del Inter de Milán. El exfutbolista, es actualmente director de Relaciones Internacionales del Inter de Milán.
El exfutbolista, es actualmente director de Relaciones Internacionales del Inter de Milán.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El portugués Luis Figo, exfutbolista de Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, defendió a su compatriota Cristiano Ronaldo al considerar que las críticas recibidas en los últimos días carecen de sentido. 

"Toda la gente sabe que un jugador tiene momentos altos, medios y bajos, y en el caso de Cristiano (las críticas) no tienen ningún sentido. Quien hace este tipo de reproches no entiende nada de fútbol", subrayó. 

En declaraciones divulgadas este viernes por medios lusos, Figo apoyó al extremo madridista, al que en la última semana se le ha censurado por su discreta actuación frente al Barcelona y al que se le acusa de no mostrar su mejor versión en los partidos más importantes de la temporada. 

El exfutbolista, que actualmente ocupa el cargo de director de Relaciones Internacionales del Inter de Milán, viajó este jueves hasta su país natal para participar en una actividad solidaria con un millar de niños desfavorecidos organizada por su Fundación en Funchal, en el archipiélago de Madeira. 

Durante el acto, Figo se declaró "satisfecho" con su posición dentro del organigrama del club italiano y negó que su próxima pretensión sea convertirse en el director general del Inter, como se ha rumoreado, aunque insistió en que se encuentra a disposición del presidente del equipo, Massimo Moratti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lluvias China se emociona con un perro que busca a su amo entre los escombros

Las fuertes lluvias hicieron caer parte de la montaña sobre un pueblo en la provincia de Sichuan dejando 100 desaparecidos. Las fuertes lluvias hicieron caer parte de la montaña sobre un pueblo en la provincia de Sichuan dejando 100 desaparecidos.
Las fuertes lluvias hicieron caer parte de la montaña sobre un pueblo en la provincia de Sichuan dejando 100 desaparecidos. Tomado de @CGTNOfficial

Las redes sociales de China seguían la suerte de un perro blanco de mirada triste que parecía buscar a su amo entre los ...

acto cívico Minuto de silencio en honor a docentes fallecidos durante accidente

Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas. Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas.
Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas. Tomado de @Sinaproc_Panama

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez ordenó este domingo que durante el acto cívico en las escuelas del país, ...

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...