Figuras del fútbol se unen al dolor de la familia Grondona

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, el jugador lionel messi y exastro, Diego Maradona, mostraron sus condolencias por la muerte de Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Temas:

Lionel Messi expresó que la muerte de Grondona es una noticia para el fútbol. Lionel Messi expresó que la muerte de Grondona es una noticia para el fútbol.
Lionel Messi expresó que la muerte de Grondona es una noticia para el fútbol.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, mostró su pesar por la pérdida de Julio Grondona, fallecido este miércoles a los 82 años, y declaró que la muerte del máximo mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es “muy triste” por la desaparición “de un gran amigo”.

Blatter expresó su pésame en su cuenta personal de la red social Twitter poco después de la muerte de Grondona. En una frase resumió todos sus sentimientos:

“Muy triste por la pérdida de un gran amigo. Julio Grondona nos dejó a los 82 años. Hoy abrazo a su familia. Descansa en paz”, escribió Blatter.

Por su parte, Lionel Messi futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de Facebook que el fallecimiento de Grondona “es muy triste” para todo su país y para él.

El internacional albiceleste y capitán de la selección sudamericana, reaccionó con cariño ante el fallecimiento de su dirigente, que no pudo superar un problema cardiaco tras ser ingresado en un hospital de Buenos Aires.

“Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos has dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos”, escribió Messi.

El astro argentino del fútbol Diego Maradona envió un mensaje de condolencias a la familia de Grondona, quien murió en una clínica de la ciudad de Buenos Aires donde había sido hospitalizado más temprano tras sufrir fuertes dolores en el pecho.

“Mis condolencias a la familia Grondona”, escribió el exjugador y técnico de la selección en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, en idiomas español, italiano e inglés.

Maradona, de 53 años, estaba duramente enfrentado con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, a partir de su salida del representativo nacional luego del Mundial de Sudáfrica 2010.

( Servicios Internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...