Filis y Contreras pactan por un año

1:54 p.m. - FILADELFIA, Estados Unidos (AP) -El pitcher cubano José Contreras pactó el jueves por un año y 1.5 millón de dólares con los Filis de Filadelfia.

El derecho de 38 años tuvo récord de 6-13 y 4.92 de efectividad en 28 partidos la temporada pasada con los Medias Blancas de Chicago y los Rockies de Colorado. El cubano abrió 23 encuentros, pero en Filadelfia será utilizado mayormente como relevista. Contreras fichó con los Yanquis de Nueva York en 2003 tras desertar de Cuba y acumula marca de 71-63 con 4.61 de efectividad en 191 partidos en las mayores, incluyendo 175 aperturas, con los Yanquis, Medias Blancas y Rockies.

Contreras ayudó a los Medias Blancas a ganar la Serie Mundial en 2005, cuando tuvo récord de 15-7 con 3.61 de efectividad en la temporada regular, y 3-1 con 3.09 en cuatro salidas en los playoffs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...