Filis obtienen a Revere por pitchers Worley y May

"Ben es extraordinario, joven, y controlable jardinero central que encaja perfecto en nuestro equipo", dijo el gerente general Rubén Amaro Jr. La expectativa es que Revere, de 24 años de edad, sea la respuesta en la pradera central de Filad
La temporada pasada Revere bateó.294 con 40 bases robadas en 124 partidos. La temporada pasada Revere bateó.294 con 40 bases robadas en 124 partidos.
La temporada pasada Revere bateó.294 con 40 bases robadas en 124 partidos.

PHILADELPHIA, Estados Unidos. (AP).- Los Filis cubrieron su principal necesidad justo antes de la reunión de invierno al adquirir el jueves al jardinero central Ben Revere de los Mellizos de Minnesota a cambio de los lanzadores derechos Vance Worley y Trevor May.

La expectativa es que Revere, de 24 años de edad, sea la respuesta en la pradera central de Filadelfia. Bateó.294 con 40 bases robadas en 124 partidos la temporada pasada. "Ben es extraordinario, joven, y controlable jardinero central que encaja perfecto en nuestro equipo", dijo el gerente general Rubén Amaro Jr.

Los Filis han estado en busca que de un jardinero central de diario luego de que traspasaron al dos veces participante del Juego de Estrellas Shane Victorino en julio pasado.

En un principio, buscaron a los agentes libres B.J. Upton y el puertorriqueño Angel Pagán antes de optar por la ruta del intercambio. Upton dejó Tampa Bay por un contrato de 75 millones de dólares por cinco años con Atlanta. Pagán consiguió contrato de 40 millones de dólares para quedarse en San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...