Grandes Ligas

Filis blanquean a Padres

San Diego fue blanqueado por quinta ocasión en 10 partidos.

Temas:

Vince Velásquez se apuntó su segunda victoria de la temporada. Vince Velásquez se apuntó su segunda victoria de la temporada.
Vince Velásquez se apuntó su segunda victoria de la temporada. AP/Matt Slocum

Vince Velasquez ponchó a 16 y admitió apenas tres hits, Ryan Howard sacudió un bambinazo y los Filis de Filadelfia derrotaron este jueves por 3-0 a los Padres de San Diego.

Velasquez (2-0) no otorgó bases por bolas y ahora suma 15 innings consecutivos en blanco. El derecho de 23 años, adquirido en un canje con Houston, ponchó a nueve en seis episodios el sábado en una victoria 1-0 sobre los Mets de Nueva York.

Los Padres fueron blanqueados por quinta ocasión en 10 partidos, y apenas han anotado una carrera en sus tres últimos compromisos.

El zurdo Drew Pomeranz (1-1) igualó su marca personal con ocho ponches en seis episodios, en los que permitió tres imparables y dos carreras.

En este partido los dos receptores panameños no vieron acción; Carlos Ruiz, con los Filis, y Christian Bethancourt, con los Padres.

OTROS RESULTADOS

Avisaíl García bateó un jonrón solitario y los Medias Blancas de Chicago superaron 3-1 a los Mellizos de Minnesota. Los Mellizos han perdido sus nueve partidos de la temporada, el peor arranque en las Grandes Ligas en los últimos 13 años. Además, han anotado apenas 14 carreras.

Mat Latos (2-0) permitió una carrera y tres hits en seis entradas por los Medias Blancas, que ganaron su cuarto en fila. El venezolano García también sumó un doblete.

El dominicano Ervin Santana (0-1) permitió tres carreras en siete episodios para cargar con el revés.

Por su parte, el mexicano Jaime García permitió apenas un hit y los Cardenales de San Luis blanquearon 7-0 a los Cerveceros de Milwaukee. 

García ponchó a 13, tres más que su anterior récord personal, incluyendo a ocho que ni siquiera hicieron swing al tercer strike. El zurdo tiene marca de 4-1 con 1.44 de efectividad en sus cinco últimas salidas contra los Cerveceros.

El único imparable que permitió fue un sencillo de Domingo Santana con dos outs en la sexta entrada.

Randal Grichuk y Jeremy Hazelbaker batearon sendos cuadrangulares de dos carreras por los Cardenales. El bambinazo de Grichuk en la tercera ante el dominicano Wily Peralta (0-3) apenas superó el guante del jardinero central Keon Broxton.

En Florida, el derecho dominicano Danny Salazar concedió tres imparables a lo largo de seis entradas, Marlon Byrd pegó uno de los tres cuadrangulares de Cleveland y los Indios blanquearon el jueves 6-0 a los Rays de Tampa Bay.

Cleveland se llevó dos de los tres duelos de la serie al limitar a los Rays a 15 imparables. Los Indios permitieron 13 hits al barrer una serie de cuatro enfrentamientos en el Tropicana Field del 29 de junio al 2 de julio del año pasado.

Salazar (2-0) ponchó a nueve y dio tres pasaportes. Zach McAllister, Bryan Shaw y Trevor Bauer completaron la labor de cinco hits.

Chris Archer (0-3) cargó con la derrota al otorgar tres carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio. Tiene foja de 0-6 y efectividad de 5.83 en nueve aperturas desde que venció a Baltimore el 31 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...