Filis contratan al veterano toletero Thome por un año

Thome bateó .256 con 15 jonrones y 50 remolcadas en un total de 93 partidos en la temporada anterior con los Mellizos de Minnesota y los Indios de Clevelandy cobrará un millón 250 mil dólares.
Jim Thome corre las bases por los Mellizos de Minnesota con el jonrón número 600 de su carrera. Jim Thome corre las bases por los Mellizos de Minnesota con el jonrón número 600 de su carrera.
Jim Thome corre las bases por los Mellizos de Minnesota con el jonrón número 600 de su carrera.

FILADELFIA, Estados Unidos.(AP).-Jim Thome aceptó un contrato con los Filis de Filadelfia por un año y un millón 250 mil dólares. 

Thome, de 41 años, bateó .256 con 15 jonrones y 50 remolcadas en un total de 93 partidos en la temporada anterior con los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland. Tuvo un promedio de .350 con corredores en posición de anotar y de .424 en los últimos 11 partidos de la campaña. 

El veterano pelotero jugó con Filadelfia de 2003 al 2005 y es allegado al piloto de los Filis, Charlie Manuel, su coach de bateo durante varios años en Cleveland. 

En su primer período con los Filis, bateó .260 con 96 cuadrangulares y 266 empujadas.Thome tiene de por vida un promedio de .277 al madero con 604 vuelacercas y 1.674 remolcadas. 

Es uno de seis peloteros que han pegado más de 600 jonrones en las mayores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...