Filis contratan al veterano toletero Thome por un año

Thome bateó .256 con 15 jonrones y 50 remolcadas en un total de 93 partidos en la temporada anterior con los Mellizos de Minnesota y los Indios de Clevelandy cobrará un millón 250 mil dólares.
Jim Thome corre las bases por los Mellizos de Minnesota con el jonrón número 600 de su carrera. Jim Thome corre las bases por los Mellizos de Minnesota con el jonrón número 600 de su carrera.
Jim Thome corre las bases por los Mellizos de Minnesota con el jonrón número 600 de su carrera.

FILADELFIA, Estados Unidos.(AP).-Jim Thome aceptó un contrato con los Filis de Filadelfia por un año y un millón 250 mil dólares. 

Thome, de 41 años, bateó .256 con 15 jonrones y 50 remolcadas en un total de 93 partidos en la temporada anterior con los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland. Tuvo un promedio de .350 con corredores en posición de anotar y de .424 en los últimos 11 partidos de la campaña. 

El veterano pelotero jugó con Filadelfia de 2003 al 2005 y es allegado al piloto de los Filis, Charlie Manuel, su coach de bateo durante varios años en Cleveland. 

En su primer período con los Filis, bateó .260 con 96 cuadrangulares y 266 empujadas.Thome tiene de por vida un promedio de .277 al madero con 604 vuelacercas y 1.674 remolcadas. 

Es uno de seis peloteros que han pegado más de 600 jonrones en las mayores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...