Los Filis ganan a los Yanquis con Halladay

6:45 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -La nueva jornada de la competición de pretemporada en el béisbol de las Grandes Ligas dejó el debut del lanzador estelar Roy Halladay con los Filis de Filadelfia y el jardinero izquierdo de los Rockies de Colorado se quedó con su bate a las puertas del ciclo completo.

Halladay llegó pletórico con los Filis, el venezolano Sergio Escalona relevó bien la novena entrada y el equipo de Filadelfia ganó 3-2 a los Yanquis de Nueva York en un partido de pretemporada, que sirvió de revancha a las pasadas Series Mundiales.

El nuevo lanzador de los Filis, de 32 años, blanqueó un par de entradas en las que ponchó a tres bateadores de los Yanquis.

Halladay acaparó la atención en un traspaso completado el pasado diciembre entre cuatro equipos: los Filis, los Azulejos de Toronto, los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland, que costó Cliff Lee dejar al equipo de Filadelfia, a pesar de haber sido la estrella en la Serie Mundial.

El zurdo Escalona permitió dos carreras con cuatro hits en la novena entrada para llevarse el triunfo.

Jamie Hoffmann, que jugó la primera base cuando Nick Johnson fue retirado poco antes del partido por un problema en la espalda, se embasó por un error del antesalista dominicano Plácido Polanco con un out en la primera entrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...